Formulario

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Popayán, 14 DE marzo DEL 2013
DOCTOR: JUAN PABLO AMESQUITA.
Ref. Concepto jurídico respecto al asunto 10527984 asunto liquidación laboral
Cordial saludo,
ALEXANDER LLANTEN CORREA mayor deedad y vecino de esta ciudad, identificado con cedula de ciudadanía Nº 1.061724707 de Popayán (Cauca), en calidad de estudiante practicante de consultorio jurídico de la Universidad Cooperativa deColombia, sede Popayán, con código estudiantil Nº 226634 me fue asignado el asunto Nº 10527984 respecto de la liquidación por indemnización por despido sin justa a favor del trabajador GUSTAVO ADOLFODUEÑAS.
1. El señor GUSTAVO ADOLFO DUEÑAS. . Acudió al consultorio jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia con el fin de que se le asesorara de manera clara respecto a la posibilidad deacceder a la indemnización por despido sin justa causa.
2. El señor GUSTAVO ADOLFO DUEÑAS lleva laborando desde aproximadamente 3 años y medio en la empresa DIEGO AUTOS POPAYANdesempeñando oficios varios especialmente en el lavado de autos
3. El señor GUSTAVO ADOLFO DUEÑAS fue vinculado mediante contrato de trabajo modalidad verbal, devengando un salario 80000 pesos mensualespagados de manera semanal.
4. No está afiliado a seguridad social. pues el empleador nunca lo afilio aunque el si se encuentra afiliado a SISBEN nivel 1
5. El señor cumple un horario laboral desdelas 8 a 12 de la mañana y de 2 a 6 de la tarde
6. El día 11 de febrero el señor GUSTAVO ADOLFO DUEÑAS solicito un permiso por dos días para hacer las dirigencias pertinentes para un problemamédico que el padece. El tardo más de lo esperado y solicito un día más de permiso y el día 13 de febrero se reintegró a la empresa al medio día a trabajar, sin embargo no fue bien recibido en sulugar de trabajo pues ya había sido reemplazado, explicándole e empleador que no podía seguir trabajando con ellos.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Ley 100 de 1993 art 38
según el art 3 inciso 3 y 4 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS