Formulario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO,
EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO.
P R E S E N T E:

JUAN PÉREZ ORTEGA, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en: calle Zapotecas, número 99, colonia San José el Alto, Querétaro, y autorizando a los +++, con número de cédula profesional, 12345, 66666, 54321 y98765, respectivamente, mismas que ya se encuentran en los registros de dicho Tribunal, ante usted comparezco y expongo:

Vengo a solicitar la protección y amparo de la Justicia de la Unión, contra actos de autoridad que considero son inconstitucionales y que, además, violan mis derechos fundamentales y garantías individuales, ajustándome a los preceptos que rigen el presente juicio de garantíasmanifiesto:

1. QUEJOSO: JUAN PÉREZ ORTEGA, encontrándome interno en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, Querétaro.

2. TERCERO PERJUDICADO: ROSARIO ROBLES MAYA, con domicilio en calle Juárez, número 23, colonia Azteca, Querétaro, Querétaro.

3. AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) Ordenadora: Juez 23° de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Querétaro, condomicilio en: carretera a Chichimequillas, kilómetro 8.5, San José el Alto, Querétaro.
b) Ejecutora: Director del Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, Querétaro, con domicilio en: carretera a Chichimequillas, kilómetro 8.5, San José el Alto, Querétaro.

4. ACTO RECLAMADO:
a) De la autoridad ordenadora, reclamo el “auto de vinculación a proceso” de fecha 26 veintiséis deoctubre de 2011 dos mil once
b) De la autoridad ejecutora reclamo la ejecución de dicha resolución.

5. ANTECEDENTES: Bajo protesta de decir verdad, expongo los siguientes hechos:

a) El suscrito fue contratado por Rosario Robles Maya el 20 veinte de septiembre de 2011 dos mil once, como velador del negocio denominado “Compus” S.A. de C.V., que se encuentra ubicado en: Avenida Universidad,número 70, colonia El Retablo, Querétaro, Qro.
b) Mi horario de trabajo era de lunes a viernes de las 22:00 horas a las 06:00 horas, siendo mis funciones las de vigilar el establecimiento por las noches, haciendo rondines al interior y exterior de dicha negociación, en todo el perímetro de la empresa, sin tener acceso alguno a las oficinas. Toda vez que cuentan con dispositivos de seguridad que meimpiden el acceso a las mismas, por tanto, no es posible que yo ingrese a las oficinas.
c) El lunes 26 veintiséis de septiembre de 2011 dos mil once, Rosario Robles Maya me reclamó airadamente respecto de la pérdida de una laptop, manifestándome que si no le devolvía la misma, tendría que despedirme, a lo cual yo le contesté que no tenía objeto alguno en mi poder. Por tal motivo, Rosario RoblesMaya procedió a despedirme ese mismo día, amenazándome con que las cosas no se iban a quedar así. Procediendo a retirarme del lugar, desconociendo lo que pasó posteriormente, con la supuesta ausencia del objeto.
d) El 25 de octubre de 2011 dos mil once, al llegar a mi domicilio aproximadamente a las 22:00 horas, fui interceptado por un par de personas del sexo masculino, quienes preguntaron pormi nombre, contestándoles de forma afirmativa, instante en el que me esposaron y me subieron a un vehículo color blanco, sin placas de circulación, y una vez que nos encontrábamos a bordo de dicho automóvil, me dijeron que tenían una orden de aprehensión en mi contra, la cual nunca me fue puesta a la vista.
Dichos policías me trasladaron a las instalaciones de lo que ellos dijeron es laDirección de Investigación del Delito, posteriormente me llevaron a la Dirección de Servicios Periciales en donde me tomaron una serie de fotografías y huellas digitales; después, me trasladaron al Centro de Reinserción Social de San José el Alto, Querétaro, lugar en el que, hasta la fecha, me encuentro recluido.
e) El día de hoy fui presentado ante el Juez 23° de Primera Instancia Penal, quien me...
tracking img