formulario

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
La normalización es el proceso de elaborar, aplicar y mejorar las normas que se aplican a distintas actividades científicas, industriales o económicas con el fin de ordenarlas y mejorarlas.

Lanormalización persigue fundamentalmente tres objetivos:

Simplificación: se trata de reducir los modelos para quedarse únicamente con los más necesarios.
Unificación: para permitir el intercambio anivel internacional.
Especificación: se persigue evitar errores de identificación creando un lenguaje claro y preciso.

Un formulario es un documento, ya sea físico o digital, diseñado con elpropósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en las zonas del documento destinadas a ese propósito, para ser almacenados y procesados posteriormente.

Sedenomina formulario al escrito o libro (en ambos casos puede ser tanto virtual como impreso) que contiene fórmulas referentes a una cierta ciencia o disciplina. Las fórmulas son modelos de resolución,que se valen de palabras, o números y símbolos matemáticos. Por ejemplo: un formulario de ecuaciones matemáticas.
En el campo laboral, los formularios son muy utilizados en el análisis de lacontratación de un nuevo empleado, para saber datos generales del mismo, como su nombre y apellido, edad, sexo, y condiciones de salud, y datos que influyan en mayor medida en el trabajo que se realizará,como experiencias laborales anteriores, conocimiento de otros idiomas, y distintas aptitudes que podrían definir si la persona es apta para el empleo.

Qué es un Manual Administrativo?

Los manualesadministrativos son documentos que sirven como medios de comunicación y coordinación que permiten registrar y transmitir en forma ordenada y sistemática la información de una organización.

Losmanuales son textos utilizados como medio para coordinar, registrar  datos e información en forma sistémica y organizada. También es el conjunto de orientaciones o instrucciones con el fin de guiar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS