Formularios Civil

Páginas: 63 (15598 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
CUARTA PARTE
“APÉDICE”
FORMULARIOS
(PRÁCTICA FORENSE DE AMPARO, EN POCAS LÍNEAS)
CAPÍTULO
FORMULARIOS DE AMPARO
SUMARIO: I. Escrito de demanda. II. Auto de admisión de demanda. III. Informe justificado que rinden las autoridades responsables. IV. Escrito de comparecencia en la audiencia constitucional. V. Sentencia de Juez de Distrito. VI. Recurso de revisión. VII. Sentencia de TribunalColegiado en donde se resuelve un recurso de revisión.
I. ESCRITO DE DEMANDA Y SOLICITUD DE SUSPENSÍON.
QUEJOSO: Manuel Villanueva Barraza
C.JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA, EN TURNO, EN EL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE.
Manuel Villanueva Barraza por derecho propio, con domicilio en Escuadrón 201 # 701, Colonia Centro de esta cuidad y autorizado en términos del segundo párrafo delartículo 27 de la Ley de Amparo a los señores licenciados Gustavo Mendoza Ortega y pasante de derecho José Ramírez Martínez.. Con respeto comparezco para exponer:
Que vengo a demandar el Amparo y la protección de la justicia federal contra los actos y las autoridades que se señalan y por las violaciones que se hace valer, y anoto los siguientes, PRESUPUESTOS PROCESALES. En cumplimiento a losolicitado por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.
Manuel Villanueva Barraza con domicilio en Escuadrón 201 # 701 Colonia Centro de esta ciudad, y autorizado en términos del segundo párrafo del artículo 27 de Ley de Amparo
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.
María Gómez Ramírez o, e su caso, no existe.
III. LAS AUTORIDADESRESPONSABLES.
1. C. Secretario de Turismo.
2. C. Oficial mayor de Turismo.
3. C. Director General de Supervisión de Turismo.
4. C. Jefe del Departamento de Inspección de Turismo.
5. C. Inspector Francisco Acosta Solís, De Turismo.
IV. LOS ACTOS RECLAMADOS.
a) El acta número 206 levantada en el restaurante de mi propiedad por el inspector de Turismo Francisco Acosta Solís. Dicho restaurante seencentra localizado en Escuadrón 201 # 701, Colonia Centro, de esta cuidad.
b) La orden de clausura de mi restaurante, denominado “El Meño”. Los actos se les atribuyen a las autoridades señaladas como responsables, ya sean que los ejecuten por sí mismos o a través de superiores jerárquicos, subordinados, inspectores, policías o por cualquiera otras persas a sus órdenes.


V. LA FECHA DE LANOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO.
15 de Agosto del 2009

VI. PROTESTA LEGAL.
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstente que me constan y que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación, son los siguientes,
VII. HECHOS
1. El día 10 de Agosto del 2009. El inspector de Turismo que se señala como responsable, levantó el acta número206 la cual fue predecidida una orden de visita y ninguna reúne los requisitos que señala el artículo 16 constitucional.
2. Dicho inspector, además de levantar el acta citada, sin permitir ser testigos al encargado de la negociación, amenazó con clausura un momento a otro el restaurante en virtud de tener órdenes directas de sus superiores jerárquicos.
3. Ante tal conducta de la autoridad,la clausura del establecimiento de mi propiedad, es inminente.
VIII. LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.
Las contenidas en los artículos 14 y 16 de a Norma Suprema de la Nación.
IX. LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.
PRIMERO. VIOLACIÓN A LA GARANTÍA DEL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 14 CONSTITUCIONAL. (Garantía de Audiencia).
El segundo párrafo del artículo 14 de la Ley Fundamental del Paísque establece que el acto de privación o de clausura sólo puede darse previo juicio seguido ante tribunales con facultades para dirimir controversias en donde se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento.
En el caso concreto, la clausura de la negociación propiedad del quejoso pretende llevarse a cabo sin cumplir con esas garantías consagradas en el segundo párrafo del artículo 14...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formularios Codigo Procesal Civil
  • Modelo de demanda civil con formulario de prestamo de dinero
  • Formularios demandas civiles
  • Formulario juicio ordinario civil
  • Formularios De Contratos Civiles
  • formularios matertia civil
  • Formulario de demanda civil de alimentos
  • Derecho civil formularios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS