Formularios de juicios ordinarios mercantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adriana Abraham Hernández
VS.
Ivonne Aquino Pineda
JUICIO ORDINARIO
MERCANTIL
EXPEDIENTE 345/2010
C.JUEZ TERCERO DE LO CIVIL
OMAR BRETON NORIEGA, acto, promoviendo en los juicios señalados al rubro, ante usted comparezco y expongo.
Vengo a ofrecer de mi parte, la siguiente prueba testimonial

A cargo de los señores Héctor Abraham Jiménez y Ricardo Avalos Romero, con domiciliórespectivamente en Bosque de los Olivos calle cedros No.345 y frac. Nuevo Reforma calle A No.234, al tenor de las preguntas directas que se le formularan en el momento procesal oportuno, personas a las que me obligo a presentar el día y hora que se señala para la recepción de esta probanza, aclarando que estas personas las señale como testigos presenciales en la demanda inicial.
Con esta prueba pretendodemostrar todos los hechos de mi demanda inicial, esgrimiendo como razones por las que considero que demostrare mis afirmaciones que los testigos ofrecidos son testigos que presenciaron los hechos directamente y que por lo mismo son idóneos y fidedignos.
Por lo expuesto,
A USTED C. JUEZ, PIDO SE SIRVA:
P Ensenada, B. C., a la fecha de su presentación
PROTESTO LO NECESARIO_________________________
ADRIANA ABRAHAM HERNDEZ
OMARA BRETON NORIEGA
ABOGADO PATRONO
roveer conforme a derecho.

Adriana Abraham Hernández
VS.
Ivonne Aquino Pineda
JUICIOORDINARIO
MERCANTIL
EXPEDIENTE 345/2010
C.JUEZ TERCERO DE LO CIVIL
Interrogatorio ala tenor del cual rendirán testimonio los señores HECTOR ABRAHAM JIMENEZ Y RICARDO AVALOS ROMERO, testigos que ofrece la señora ADRIANA ABRAHAM HERNANDEZ, en el juicio ordinario mercantil que sigue en contra de la señora IVONNE AQUINO PINEDA, ante el juzgado tercero de lo civil según el expediente número. 345/2010Proporcionadas sus generales y protestas de la ley, que diga el testigo:
1.-si conoce a los señores ADRIANA ABRAHAM HERNANEZ Y IVONNE AQUINO PINEDA desde cuándo.
2.- QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA SI LA DEMANDA HAYA REALIZADO ALGUN ACTO DE COMERCIO CON ADRIANA ABRAHAM HERNANDEZ, califacada de legal, constesto; No, no han realizado ningún acto de comercio.
3.-QUE DIGA EL TESTIGO SISABE Y LE CONTAN QUE LA DEMANDA LE HAYA SOLICITADO ALGUN PRESTAMOS DE DINERO AL ACTOR ADRIANA ABRAHAM HERNANDEZ, calificada de legal, contesto ; No, no se lo solicito.
4.-QUE DIGA EL TESTIGO SI CONOCE A LA SEÑORA IVONNE AQUINO PIENDA, Calificada si,
5.-QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA PORQUE ES QUE CONOCE A LA SEÑORA IVONNE AQUINO PINEDA Y SI ESTA TINE ALGUNA RELACION CON LAS PARTES,Califida de legal contesto.-por mi mama, ella tiene amistas con mi mama,.
6.-QUE DIGA EL TESTIGO SI SABE Y LE CONSTA SI RECUERDA LAS CNATIDADES NYBLAS FECHAS EN QUE LA SEÑORA ADRIANA ABRAHAN HRERNANEZ LE HAYA RREALIZADO EL PRESTAMO DE DINERO; Calificada de legal. Si fue un préstamo,

NCIDENTE DE IMPUGNACIÓN DE DOCUMENTO
Adriana Abraham Hernández
VS.
Ivonne Aquino Pineda
JUICIO ORDINARIOMERCANTIL
EXPEDIENTE 345/2010
C.JUEZ TERCERO DE LO CIVIL

IVONNE AQUINO PINEDA, demandado, promoviendo en los autos del juicio señalado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 Que por medio del presente escrito vengo a promover incidente de impugnación de falsedad del documento privado, consistente en UNA LETRA DE CAMBIOpresentado por la parte actora, fundándose para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho. 
HECHOS
1.- La firma que aparece en la escritura notarial señalada como la del comparador ADRIANA ABRAHAM HERNANDEZ, AHORA ACTOR, en falsa en virtud de que no fue puesta de su puño y letra.

2. La firma que aparece en la escritura...
tracking img