Formularios html

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
FORMULARIOS HTML

Un formulario web dentro de una página web permite al usuario introducir datos los cuales son enviados a un servidor para ser procesados. Los formularios web se parecen a losformularios de papel porque los internautas llenan dichos formularios usando casillas de selección, botones de opción, o campos de texto. Por ejemplo, los formularios web pueden ser usados paraintroducir datos de envío o datos de una tarjeta de crédito con el objetivo de solicitar un producto o bien ser utilizada para solicitar datos (p. ej., al buscar en un motor de búsqueda).
Además de servircomo plantillas para nueva información, los formularios web también pueden ser usados para consultar y mostrar información existente en forma similar a los formularios de combinación de correspondencia,incorporando las mismas ventajas. La separación entre la estructura y los datos subyacentes de un mensaje permite a ambos variar independientemente. El uso de formularios webs para este propósitoevita los problemas asociados con la creación explícita de páginas web separadas para cada registro en una base de datos.
Los formularios web están definidos en lenguajes de programación como HTML, Perl,Java o .NET. Las implementaciones de estos lenguajes usualmente invocan automáticamente los idiomas de la interfaz de usuario y otras de sus características, tales como el diseño estructural, y tema,minimizando el tiempo, el costo y el tiempo de programación.
Índice
 [ocultar] 
1 Formularios XHTML/HTML
2 XForms
3 Combinados con programas
3.1 Lado del cliente
3.2 Lado del servidor
4Véase también
5 Enlaces externos
6 Referencias
Formularios XHTML/HTML[editar]


Ejemplo de formulario renderizado por Mozilla Firefox (haz clic en la imagen para ver el código HTML generado por esteformulario).
Un formulario en XHTML o HTML es la forma más común de usar un formulario en línea. Utilizando solamente las etiquetas e es posible diseñar la mayoría de formularios de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formularios en html
  • Formularios en html
  • formularios html
  • FORMULARIOS EN HTML
  • formularios HTML
  • Formularios Html
  • Estructura Html
  • Practica Formularios en HTML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS