formulas basicas

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Multímetro:
El multímetro es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias,capacidades y otras.
El multímetro puede ser análogo o digital:

Un multímetro digital es más exacto y preciso que una analógica. En un multímetro analógico, el usuario está obligado a juzgar la posición dela aguja en el dial y fijar la aguja a la posición cero. Esto conduce a errores de paralaje, que un multímetro digital no tiene, desde su pantalla, es numérico. Muchos multímetros digitales se vanauto, lo que significa que el rango de medición se selecciona.
COMENTARIOS.
El laboratorio llevado a cabo nos presenta una serie de conceptos fundamentales en el campo de los tipos de conductores yaisladores que existen.
Este laboratorio resulta siendo un mecanismo didáctico como lo han sido todos y que de manera funcional nos permiten conocimientos importantes de física.
El hecho de realizareste tipo de laboratorios presenta “Lo importante de apropiarse de nuevas tecnologías y aplicarlas en el proceso de enseñanza – aprendizaje”.
COMENTARIOS.
El laboratorio llevado a cabo nos presentauna serie de conceptos fundamentales en el campo de los tipos de conductores y aisladores que existen.
Este laboratorio resulta siendo un mecanismo didáctico como lo han sido todos y que de manerafuncional nos permiten conocimientos importantes de física.
El hecho de realizar este tipo de laboratorios presenta “Lo importante de apropiarse de nuevas tecnologías y aplicarlas en el proceso deenseñanza – aprendizaje”.
COMENTARIOS.
El laboratorio llevado a cabo nos presenta una serie de conceptos fundamentales en el campo de los tipos de conductores y aisladores que existen.
Este laboratorioresulta siendo un mecanismo didáctico como lo han sido todos y que de manera funcional nos permiten conocimientos importantes de física.
El hecho de realizar este tipo de laboratorios presenta “Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulas Basicas De Excel
  • Formulas Geometricas Basicas
  • Formulas Basicas De Condensadores
  • Formulas basicas excel
  • Formulas basicas de excel
  • Física básica: formulas y definiciones
  • Formulas matematicas basicas
  • Formulas Basicas De Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS