Fornulacion

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
CREACION DE EMPRESAS
EMPRESA CASA DE EVENTOS

Nombre:
“Bellas ocasiones”.

Slogan:
Fechas especiales, momentos inolvidables.

Colores corporativos: tonos pasteles

Blanco: Es un color que transmite paz, seguridad, y confianza, por esto lo incluimos, para ser confiables ante los ojos de nuestros clientes.

Rosa: Es indispensable porque es un color muy emocional e influye en lossentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, lo cual es importante para que esas fechas especiales sean todo un éxito.

Amarillo: Es un color que aporta felicidad, es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día, ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras, lo cual es perfecto para que cualquier evento de la vida sea especial.Logo de la empresa:

Naturaleza de la empresa: Privada

Sector al que pertenece: Presta servicios.

Ubicación:

Nuestra empresa, estará ubicada en el centro de la ciudad, donde tiene más receptividad, y todos puedan saber de ella.
Estará en la carrera cuarta entre calle 14 y 13, mitad de cuadra.

Descripción del bien o servicio a ofrecer:

La casa de eventos “Bellas Ocasiones” estádedicada a brindar asesoría y organización de todo tipo de eventos en el norte del valle.
La empresa cuenta con todo lo necesario para prestar este servicio, es decir, el salón y los materiales necesarios para hacer algo innovador que haga de las ocasiones algo diferente, nuevo, mágico e inolvidable. Para lograr posicionarnos como una de las mejores casas de eventos.

Misión:
La casa de eventos“Bellas ocasiones” ofrece servicios tanto de asesoría como de organización para todo tipo de eventos cubriendo las necesidades de toda la población norte vallecaucana con el mejor recurso humano y calidad.

Visión:

Para el 2018 la casa de eventos “Bellas Ocasiones” será una organización consolidada con sedes en otros lugares del país, logrando articulaciones a otras empresas para brindar inservicio más complejo.

Objetivo general:

Brindar el mejor servicio de asesoría y organización de eventos.

Objetivos específicos:

* Superar siempre las expectativas de los clientes:
* Superar a la competencia.
* Consolidar la empresa como líder en innovación en cuanto a eventos.
* Hacer alianzas con otras empresas para mejorar el servicio.

Marco legal:

La casa deeventos “bellas ocasiones” contara desde su primer momento de funcionamiento con todo lo relacionado en trámites legales, por esto contara con lo siguiente: industria y comercio, permiso de uso de suelo, certificado de sanidad, condiciones de seguridad (bomberos).
Por otro lado la empresa bellas ocasiones tendrá una constitución legal de sociedad con responsabilidad limitada, la cual se regirá porlas normas establecidas en el código del comercio, y donde cada uno de los socios se limita dependiendo al monto de sus aportes. De tal manera la administración de la sociedad corresponde por derecho a los socios, pero estos llegan en a un acuerdo para delegar funciones como el de gerencia para representar la sociedad, sin impedir ni dejar contar con las decisiones y exigencias de los demás socios.Descripción de la competencia:

La competencia directa de la empresa en el mercado de eventos son las siguientes promotoras de estos: Casa blanca eventos, tulipanes, casa de banquetes, santa Ana eventos, salón victoria eventos. Cada competidor tiene características específicas, un objetivo ya reconocido y una trayectoria en el mercado, lo que los convierte en empresas confiables para losclientes y en ser competitivos con cualquier empresa de este tipo.

Ventaja competitiva:

Nuestra empresa tiene una gran ventaja competitiva en este sector de servicios, la cual es que nosotros no solo brindamos la organización de un evento sino también asesoría en el mismo, es decir, tenemos varios perfiles, según el gusto del cliente, ya sea que el cliente nos pida que organicemos su evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fornulación de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS