Foro 1 tecnologías de la información aplicadaas a la formación

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
1. Qué efectos produjo la introducción de las nuevas tecnologías a los procesos tradicionales de producción
2. cómo debe responder el sistema educativo frente a la producción y organización deltrabajo debido a la introducción de las nuevas tecnologías

1. La Empresa como tal se ha desarrollado desde tiempos remotos, hacia un adelanto de los procesos y procedimientos con la finalidad deaumentar la eficacia y a su vez disminuir el tiempo de producción, para ello ha tenido que pasar por numerosos estadios que han desencadenado una concepción de trabajo diferente al que era en sus inicios.La importancia que tienen los valores y creencias de cada trabajador su impulso individual a desarrollarse y la generación de una nueva economía han generado que la empresa y el desarrollo se vayandando.
De esta manera pienso que la tecnología tendría que aparecer en algún momento de la historia, el ser humano en su intento de generar progreso, ha desencadenado en un adelanto que seráautomatizado, cada vez para ejecutar un trabajo, no solo con una persona sino con la ayuda de las maquinas.
No solo para mejorar la producción sino también para disminuir costos y tiempo, que ayudará a quela empresa crezca pero también que la mano de obra se vea afectada. Allí las personas tendrán que ir al unísono de mejoramiento en el desempeño y hacer que su mano de obra no solo sea de tipo manualsino también de tipo mental y creativo.

2. Las personas y la misma sociedad han tenido que aprender no solo de la experiencia de los abuelos sino que ha tenido que aprender de una organización enlas tareas y también en el desarrollo del conocimiento de las mismas, se ha tenido que cualificar y generar más conocimiento para un desempeño eficaz en el desarrollo sostenible de una ciudad o de unpaís y hasta del mundo.
Cuando aparece la globalización, es entonces cuando el desarrollo de las tecnologías de la información adquiere importancia y traen como consecuencia la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia 1 Tecnologías de Informacion
  • Auditoria En Tecnologia De Informacion 1
  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1
  • Tecnologia De La Informacion 1
  • TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN 1
  • Actividad 1 tecnologia de la informacion
  • Arquitectura De Tecnologías De Información Tarea 1
  • Bloque 1: Tecnología, Información E Innovación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS