Foro 5y 6

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO 5 Y 6 DE MERCADEO II
1. ¿Qué diferencia encuentran entre la publicidad a través de un teléfono móvil y la publicidad a través de los medios convencionales? Justifique su respuesta.
Creo que elMarketing móvil es la forma más directa y actualizada de llegar a los consumidores. Este suele ser más efectivo que los otros medios porque es más personalizado y puede llegar a cualquier partedel mundo logrando que se cumpla con el impacto de recordación identificación y permanencia de la marca del servicio o producto. Teniendo en cuenta los avances tecnológicos este resulta ser máslucrativo para las empresas dado los costos de oportunidad y rapidez de contacto con usuarios o potenciales clientes,
La diferencia de esta publicidad con los medios convencionales, es que así como elmarketing móvil es más rápido y de fácil acceso puede tener menor credibilidad en la audiencia que el marketing convencional, en un país como Colombia donde hay tanta desconfianza no sería tanefectivo el marketing móvil como en U.S.A y Europa…
2. ¿Está usted de acuerdo con la idea de que el Mobile marketing es una nueva revolución publicitaria?
Sí, estoy de acuerdo ha sido una idearevolucionaria del marketing, Esta nueva herramienta, potencialmente beneficiosa para la publicidad y el marketing, que al igual que otras nos permite dar a conocer nuestros productos y servicios de unamanera más eficiente y autentica, lo que nos ayuda a tener un mejor posicionamiento de marca a nivel global, teniendo en cuanta el alcance que tiene este marketing de la mano de los avancestecnológicos a los que tenemos acceso, esto nos hace ser más competitivos e innovadores..
3. ¿Qué producto usted promocionaría a través del teléfono móvil? Justifique su respuesta.
Ropa deportiva debuena calidad: promocionaría la ropa deportiva, por tratarse de un producto de primera necesidad ya que cada vez son más las personas que necesitan ejercitarse no sólo por estética sino por...
tracking img