Foro Arte y Deporte

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Los deportes comparten un alto grado de afinidad con el Arte, generalmente se habla que todos los deportes en si son un espectáculo artístico, ya que el hombre crea con su cuerpo toda una obra através de las técnicas, la precisión, la exactitud y el talento con el que ejecuta cada movimiento, con el que lanza determinado artefacto o da un golpe.

Los artistas y deportistas en su mayoría sonpersonas integras que demuestran tener una gran cantidad de valores y actitudes presentes como la disciplina, el sacrificio, el respeto, la constancia, la perseverancia, la solidaridad, aprender aganar o a perder, aprender a sacrificarse por un compañero o por una compañera o por el equipo, para citar algunos valores y actitudes.

Los artistas y deportistas deben de tener sueños y metas bienmarcadas y una actitud fuerte que los ayude a no caerse a pesar de los momentos difíciles que puedan enfrentar y que los fortalezca para poder cumplir esos sueños y esas metas.

Estas personas debende tener una personalidad fuerte que no se derrumbe fácilmente y que los ayude a mantenerse en pie a pesar de las muchas dificultades en que puedan verse envueltos. En el arte y en el deporte habrámomentos en que haya problemas como un mal resultado, que sientan que no tienen la suficiente ayuda tanto económica como emocional, que a pesar del esfuerzo realizado en el entrenamiento no se logre lameta propuesta, la frustración, el enojo, la desilusión, entre otros. Sin embargo, el artista o deportista debe de tener la capacidad para levantarse y seguir luchando para conseguir esa meta,porque, el verdadero vencedor es el que se levanta después de haber caído para seguir adelante.

El artista y el deportista tienen que ponerse nuevos retos para que no entren en una zona de conforto de relajamiento y que puedan superarse día con día y ser mejores en su área.

Las personas que se desarrollan en el arte y en el deporte como podemos ver son personas muy completas e integras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ponencia foro deporte
  • Deporte arte y cultura
  • Baile de competición ,¿arte o deporte?
  • Arte, Deporte y Ciencias
  • diferencia deporte y arte marcial
  • Deporte Contra Arte
  • Arte Deporte Y Recreaccion
  • Deport, Arte y Recreación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS