Foro de avanzada

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
1. Describa los objetivos de la estrategia competitiva.
Crear una ventaja competitiva: Se refiere a elaboración del producto con la más alta calidad, proporcionar un servicio superior a osclientes, lograr menores costos en los rivales, tener una mejor ubicación
Cultivar un grupo de clientes leales: Esto lo realizara ofreciéndole al cliente un buen producto y una buena atención, yaque de esa manera no solo tendrá clientes leales sino que estos correrán la voz y eso atraerá nuevos clientes.
Apalear los rivales, de manera ética y honorable: La empresa al ofrecer unproducto de calidad y ofreciendo al cliente un buen servicio de esa manera obtendrá mejores ganancias y por ende una mejor ubicación dentro de un mercado competitivo y de esa manera es como minimizara lacompetencia.

2. Cuando funciona mejor una estrategia de bajo costos ?
Cuando en la empresa se logra controlar los gastos innecesarios y se les crea conciencia a los empleados de lautilización de las herramientas de trabajo para que de esta manera no sean utilizados para cualquier uso ajeno al laboral. Y de esa manera se podrán disminuir gastos en la Empresa.

3. Cuáles sonlos Beneficios de las fusiones y adquisiciones?
Que al fusionarse las empresas adquieren un solo capital y se fortalecen., adquieren un mayor mercado, variación en los productos, cuentan conmayor capital para invertir.

4. Mencione las ventajas de ser el primero en moverse.
Adquieren una mejor posición de mercado.
Se hace de sus clientes.
Pueden fortalecerse yasí poder contrarrestar competencia.

Opinión 3
5. Porque se esta globalizando la economía mundial?
Debido al avance tecnológico y a la expansión de mercado ya que hoy en día lasempresas ven oportunidades en el extranjero abriendo paso al comercio internacional lo cual es una oportunidad tanto para las empresas como para la economía de un país, ya que al entablar alianzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avanzes
  • avanzada
  • Avanzada
  • AVANZADO
  • Avanzadas
  • avanzada
  • AVANZA
  • Avanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS