Foro iberoamericano

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
FISEC (Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 por un grupo de expertos académicos y profesionales como un espacio de puestaen común y de diálogo en el campo de la Comunicación y de la Estrategia, con la vocación de encontrar nuevas respuestas a los retos del presente. Hoy es una plataforma de intercambio y de trabajo queagrupa a más de 350 expertos de 120 universidades y 130 medios de comunicación, instituciones y empresas de países iberoamericanos, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania y Rusia.
Actividades.FISEC lidera el desarrollo de una Nueva Teoría Estratégica, más relacional y articuladora y más focalizada en la innovación que en la confrontación. Busca además generar debates sobre nuevas corrientesde pensamiento estratégico en materia de educación, política, desarrollo socioeconómico, salud, seguridad y defensa, turismo, innovación, cultura… Para ello se celebran encuentros internacionalesanuales.
Se interesa en la investigación sobre aspectos de la estrategia poco tratados, como son la estrategia de comunicación en la web 2.0, los modelos estratégicos de acción y el modelo básico delproceso estratégico. Finalmente remueve el intercambio de ideas y conocimientos a través de su página web, su revista académica y su blog.
Objetivos principales.
La estrategia es una disciplina para laacción y por ello FISEC pretende aportar a los operadores estratégicos nuevos modelos de acción más adecuados a los retos del presente.
El propósito de FISEC es que su grupo se abra a aquellosexpertos, académicos y profesionales que desde sus distintas disciplinas y ámbitos tengan algo que aportar sobre la comunicación estratégica y lo quieran compartir, para lograr una nueva teoría estratégicacomo resultado del intercambio de sus ideas. Así, sus objetivos son:
a) Convertirse en un espacio de diálogo internacional para que expertos, empresarios, líderes, investigadores, docentes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iv foro iberoamericano
  • Literatura Iberoamericana
  • Independencia iberoamericana
  • Carta Iberoamericana
  • Serie Iberoamericana
  • Juegos iberoamericanos
  • Secundaria Iberoamericana
  • Arte iberoamericano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS