Foro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERNET ES UNA RED DE REDES
Hace muchos años, cuando no mucha gente tenía internet en casa, yo decidí ponerlo. Estoy hablando por el año 1997. Recuerdo que era todo un privilegio estar conectado ainternet desde tu propio ordenador y sin duda alguna era muy atractivo y llamativo, a la vez que práctico.

Por el 1998 o 99 me compré esta Guía Práctica, en principio para usuarios inexpertos, osrecuerdo que por aquellos tiempos casi todos éramos inexpertos. La verdad que pasado el tiempo y mirando ahora el libro, me doy cuenta lo que ha avanzado esto de internet. Lo que entonces se podía leeren esta Guía práctica me parecía increíble, en la actualidad son detalles con los que convivimos a diario.

En principio el libro nos explica lo que es internet, sus orígenes y como fueevolucionando. Para mí es una guía muy practica que aun en estos tiempos que corren, que normalmente casi todos estamos familiarizados con esto de internet, sin duda alguna es de mucha utilidad. Porque una cosasi es verdad, es cierto que todo ha evolucionado muy rápido, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. INTERNET ES UNA RED DE REDES.

Este libro después de explicarnos todos los conceptosbásicos, se adentra un poco en los principales programas de uso cotidiano, tales como el primer Explorer, nos explica con todo tipo de detalles como configurar una conexión a la red y también lo quees la mensajería electrónica instantánea, así como sus programas.

Sin duda alguna a mí me sirvió de mucha ayuda para dar mis primeros pasos por la red, entendí los conceptos básicos, supe comoconfigurar una conexión a internet, lo que era una dirección IP, también supe de la importancia de tener un antivirus instalado en nuestro PC, a pesar de que en aquellos tiempos no habían tantos viruscirculando por la red. En definitiva, esta guía me sirvió de mucho, y aun en la actualidad, como he dicho antes, todavía puede servirnos de gran ayuda.

Es cierto que la práctica hace mucho, pero...
tracking img