Foro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de ver las clases magistrales de leer las lecturas y todas vuestras intervenciones, accedo a dar mi aportación al foro.
Creo que la música es muy importante en nuestras vidas y así desdepequeños crecemos con ella, desde que nacemos seguramente a casi todos nos han cantado una nana y con el tiempo vamos escuchando multitud de tipos de música y de canciones. De esta manera evolucionamos yla música puede llegar a ser un modo de vida. Habrá personas que utilicen la música para ocio, para relajarse o para hacer deporte. Otras personas llegaran a vivir de la música (músicos, profesores,etc.). De esta manera para cada uno de nosotros la música tendrá un valor diferente en nuestras vidas, lo que si es seguro es que para todos es importante.
Pienso que es imprescindible que hayainstituciones como la JONDE para personas que necesiten oportunidades importantes en la música.

Después de ver las clases magistrales de leer las lecturas y todas vuestras intervenciones, accedo a darmi aportación al foro.
Creo que la música es muy importante en nuestras vidas y así desde pequeños crecemos con ella, desde que nacemos seguramente a casi todos nos han cantado una nana y con eltiempo vamos escuchando multitud de tipos de música y de canciones. De esta manera evolucionamos y la música puede llegar a ser un modo de vida. Habrá personas que utilicen la música para ocio, pararelajarse o para hacer deporte. Otras personas llegaran a vivir de la música (músicos, profesores, etc.). De esta manera para cada uno de nosotros la música tendrá un valor diferente en nuestras vidas, loque si es seguro es que para todos es importante.
Pienso que es imprescindible que haya instituciones como la JONDE para personas que necesiten oportunidades importantes en la música.

Después dever las clases magistrales de leer las lecturas y todas vuestras intervenciones, accedo a dar mi aportación al foro.
Creo que la música es muy importante en nuestras vidas y así desde pequeños...
tracking img