Foro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuesta 1: ¿Que acciones tomarías?
Analizaría el equipo con un buen Antivirus y después lo analizaría desde el arranque. Si sospechas o esta completamente segurode que un virus ha sido alojado en tu PC, debido a que has notado algunos síntomas en el como:
- Se reinicia continuamente
- El sistema operativo  demora mucho enalzar
- Si el disco duro reporta falla
- Aparecen extensiones desconocidas
1. Después de detectado el virus, es revisar el antivirus que cuentas actualmenteinstalado en tu PC, sino lo tienes es recomendable instalar uno (es mejor tener solamente un antivirus instalado ya que al tener mas de uno podría causar conflictos en tu PC.2. Eliminar el virus es desactivar el restaurador de sistemas por lo que existen algunos virus que son capaces de restaurarse inmediatamente después de cadareinicio de la PC, para esto deben dar clic derecho a las propiedades de Mi PC y marcar la casilla de desactivar restaurar sistema o desactivar restaurar sistema en todasla unidades.

3. Después de haber seguido los pasos anteriores se deberá reiniciar la PC pero ahora en modo a prueba de fallos (Apretando la tecla superior F8 almomento que esta alzando el sistema operativo) después de esto debemos pasar el antivirus.

4. Verificando la eliminación del virus.  Si realizó todos los pasosanteriores y su PC ya no presenta ningún síntoma de que aún se encuentre infectada, de ahora en adelante lo más recomendable es que diariamente pase el antivirus a suPC para así reducir el riesgo de que otro virus infecte a su PC.

5. Además si desea limpiar continuamente su PC, un buen programa para ellos es el Ccleaner.
tracking img