FORO...

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
CUESTIONARIO HOMBRE DE FAMILIA
1.- ¿Qué significa para Jack  ser exitoso al inicio de la película y cuál es el sentido de su vida?
Para Jack el éxito, la fama y el dinero es lo principal, el seencontraba solo sin familia quizá con amigos pero cada uno tenía su vida y pasaría solo la navidad por el miedo al fracaso y al perder todo lo que tiene.
2.- ¿Cómo modifica este concepto?
La únicamanera en la que pudo modificar esto fue viviendo una vida con una familia llena de dicha y amor y solo así pudo valorar el amor y la compañía de una mujer que un día perdió.
3.-Para ti, ¿Cuál es elsignificado de éxito en la vida?
Es estar en equilibrio y completa con todo en el trabajo o escuela con la familia con nuestros amigos con todo lo que nos rodea no solo el dinero y los lujos logran eléxito si no el amor y saber vivir logran el éxito.
4.- ¿Es el amor el motor de la vida? Justifica tu respuesta
El amor es el motor de la vida y no solo el amor de una pareja si no el amor de unafamilia de un amigo eso es lo que logra la felicidad absoluta porque saber que tienes alguien con quien compartir tus logros o tus fracasos es lo que de verdad vale.
5.- ¿Son importantes las decisionesque tomas en esta etapa de tu vida?
Claro que es importante porque de las decisiones que tomo depende mi futuro en todos los aspectos y realizar con satisfacción mis decisiones es lo que le da un rumboa mi vida.
6.-  Escribe en orden de importancia tres objetivos que quieres realizar en tu vida. Y como piensas lograrlos.
1.- Amar y cuidar a mis padres siempre y jamás dejarlos porque ellos sonlos que me han ayudado a que yo puedo estudiar a que pueda ser lo que soy porque gracias a mi madre tengo vida.
2.-Terminar mi carrera porque para mí es un paso muy importante porque será lo que mellenara de satisfacción al saber que puedo ayudar a una persona enferma a terminar con su dolor.
3.-Formar una familia porque de que sirve tener una carrera o tener un logro si no se puede compartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS