Foro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER FORO DE CULTURA CIUDADANA

FORO DE BIENVENIDA.

Hola, mi nombre es Neyda Rosa Avendaño Noriega, Provengo del seno de una familia numerosa muy humilde, de padres campesinos, nací enmunicipio del Banco Magdalena a orillas del rio magdalena, tierra de músicos y cantores de cumbias donde el cesar se besa con el magdalena, casada Tengo dos hijos, un joven de 18 años que estudia en éstamisma universidad, matemática pura y cursa sexto semestre, y una hermosa jovencita de 16 años que estudia derecho, tercer semestre, aquí en la uniatlántico.

Soy un ser de mucharesponsabilidad, honesta, en quien se puede confiar, amadora del respeto, fiel conmigo misma y con quienes me rodean, con gran madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo, sensible y humilde con elnecesitado.

Mis expectativas han sido desde que ingrese a este claustro universitario, es ser una verdadera maestra de la enseñanza de la lengua castellana, para lo cual he aprendido teorías,concepto y métodos, que me han ayudado a desarrollarme en mi formación académica para ayudar a mis estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Soy un ser humano con miras a la construcción de miproyecto de académico, tengo claro que toda meta implica una acción y toda acción implica una transformación, es por ello que siempre he tenido fija mi meta, teniendo firme mi sueño, por eso hecambiado algunas actitudes que no dejaban cumplir con mi proyecto universitario; hoy estoy llena de alegría, confianza y entusiasmo, dado que este año podre lograr tan esperado triunfo en mi vida.En sumas este sueño al que aspiro ver realizar, ha implicado también una cuota de sacrificio, de voluntad, de disposición y de ánimo. El hacer este proyecto realidad, no ha sido fácil, hetenido que pasar por muchas dificultades pero sin perder ni un segundo mi objetivo, es un compromiso que he adquirido. Por ello siempre he tenido actitud positiva, de cambio, de perseverancia para no...
tracking img