Foro1

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
ACTIVIDAD 1-2

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En esta empresa tiene muchos problemas de hardware ysoftware sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde sepuedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.
· Investiga que es 70-305 y 70-306.
· ¿Qué les recomendaría aesta empresa?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

Solución 70-305 y 70-306

Tanto la 70-305 y 70-306 son certificaciones de Microsoftque se obtienen luego de haber aprobado una serie de exámenes que pueden coincidir en distintas certificaciones; estas certificaciones pueden llegar a tener especialidades.

70-305 y 70-306:Corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (Desarrollador Certificado de Aplicaciones) y hacen parte del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrollador deSoluciones, es más analista certificado de Microsoft).

El 70-305 intenta utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web.

EL70-306 intenta utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

Solución desafío:

Como primera medida se debenrevisar las políticas, si las tienen, ya que de ser así, estas no parecen ser muy efectivas. Luego de esto se procederá a realizar un inventario general analizando equipos a actualizar y enviandoboletas con los datos a cada una de las estaciones de help desk y el grado de satisfacción se evaluara por medio del índice de gestión mediante informes de forma periódica.

También, se determinara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro1
  • Foro1
  • foro1
  • Foro1
  • Foro1
  • FORO1
  • foro1
  • Foro1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS