Foros

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
A.M.D.G.
COLEGIO LA SAGRADA FAMILIA

Titulo.
“FOROS"

Lunes 9 de Mayo de 2011

Índice
* Introducción………………………………………..pag.1
* Foros………………………………………………….pag.2
* Soportes para crearun foro en internet...…....pag.3
* Conclusiones……………………………………….pag.5
* Anexos……………………………………………….pag.6

Introducción
El tema que se desarrollara en el siguiente trabajo es sobre los forosde internet. Es una página donde nosotros podemos hacer nuestros propios comentarios sobre el tema que queramos o que más nos guste, y todos pueden discutir o comentar sobre el tema. Conoceremos lospasos para crear uno de estos foros para preparar un tema de discusión, el cual puede ser de dos o más personas.

1

FOROS
En internet es una aplicación web que da soporte a discusiones uopiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System)y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante ala temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador,quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar ladiscusión.
Comparado con los wikis, no se pueden modificar los aportes de otros miembros a menos que se tengan ciertos permisos especiales como los asignados a moderadores o administradores. Por otro lado, encomparación con los weblogs, se diferencian en que los foros permiten una gran cantidad de usuarios y las discusiones están anidadas, algo similar a lo que serían los comentarios en los weblogs....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS