Forrest gump en español

Páginas: 38 (9411 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Capítulo 1 Escuela de Fútbol

Yo nací un idiota ─ pero estoy más listo que la gente piensa. Se me ocurren las cosas bien, pero cuando tengo que decir o escribir hacia abajo, a veces salen mal. Cuando yo nací, mi mamá me puso el nombre Forrest. Mi papá murió justo después de que yo naciera. Trabajó en los barcos. Un día, una gran caja de bananas cayó sobre mi padre y lo mató.
No me gusta muchoel banano. Sólo pastel de plátano. Me gusta que todos los derechos.
Al principio, cuando yo era niño, jugaba con todo el mundo. Pero entonces algunos muchachos me golpeó, y mi mamá no quería que yo jugara con ellos de nuevo. Traté de jugar con las niñas, pero todos ellos se escapó de mí.
Fui a una escuela normal durante un año. Luego, los niños empezaron a reírse y huyendo de mí. Pero una niña,Jenny Curran, no huyó, ya veces ella se fue a casa conmigo. Ella era muy agradable.
Luego me pusieron en otro tipo de escuela, y había algunos muchachos extraños allí. Algunos no podía comer ni ir al baño sin ayuda. Me quedé en esa escuela durante cinco o seis años. Sin embargo, cuando tenía trece años, yo crecí seis pulgadas en seis meses! Y por el tiempo que tenía dieciséis años, yo era másgrande y más pesado que todos los demás chicos en la escuela.
Un día estaba caminando a su casa y un coche se detuvo junto a mí. El conductor me preguntó mi nombre, y yo le dije. "¿A qué escuela vas?", Preguntó.
Le hablé de la escuela idiota.
"¿Alguna vez jugar al fútbol?" Le preguntó.
-No-le dije. "Yo veo a otras personas a jugar, pero yo no juego y nunca me pide que juegue con ellos."-Vale-dijo el hombre.
Tres días después, el hombre en el coche llegó y me sacó de la
1
la escuela. Mamá estaba allí, y que tiene todas las cosas de mi escritorio y ponerlos en una bolsa de papel marrón. Entonces me dijeron que para decir adiós al maestro.
El hombre en el coche y me llevó a mamá que la nueva escuela secundaria. Allí, un anciano de cabello gris me preguntó un montón de preguntas. Peroyo sabía que en realidad quería jugar al fútbol. El hombre en el coche era un entrenador de fútbol llamado Fellers. Fellers entrenador me pidió que pusiera un traje de fútbol, ​​entonces me pidió que se desvistiera y se visten de nuevo, veinte veces, hasta que yo pudiera hacerlo fácilmente.
Empecé a jugar al fútbol con el equipo de la escuela secundaria, y Fellers entrenador me ha ayudado. Y mefui a clases en la escuela. Una maestra, la señorita Henderson, fue realmente agradable. Ella me enseñó a leer. ¿Y quién crees que vi en la cafetería de la escuela? Jenny Curran! Ella era todo adulto ahora, con el pelo muy negro, piernas largas y un rostro hermoso. Fui y me senté con ella, y ella se acordaba de mí!
Pero había un niño en el café que empezó a llamarme nombres, y diciendo cosas como,'¿Cómo es estúpido?'. Luego echó un poco de leche en mí, y yo salté de la silla y salió corriendo. Uno o dos días más tarde, después de la escuela por la tarde, él y sus amigos se acercó a mí y comenzó a empujar y golpear a mí. Luego, corrió tras de mí a través del campo de fútbol. Me escapé rápido!
Vi que Fellers entrenador me estaba mirando. Tenía una mirada extraña en su cara, y él vino y medijo que me puse el traje de fútbol. Esa tarde, él me dio el balón a correr. Los otros comenzaron a correr en pos de mí, y corrí tan rápido como pude. Cuando me llamó, que necesitaba ocho de ellos a tirar de mí hacia abajo! Fellers entrenador estaba muy feliz! Él empezó a saltar arriba y abajo y se reían. Y después de eso, todo el mundo me gustó.
Tuvimos nuestro primer partido, y yo estabaasustado. Pero no me dieron la pelota, y me pasó por encima de la línea de meta dos o tres veces. Los empleados fueron muy amables conmigo después de eso!
Entonces sucedió algo que no era tan bueno.
"Quiero aprovechar Jenny Curran al cine, le dije a mamá un día.
2
Luego echó un poco de leche en mí, y yo salté de la silla y salió corriendo.
Así que ella llamó por teléfono a la mamá de Jenny y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forrest gump
  • Forrest Gump
  • Forrest gump
  • Forrest Gump
  • Forrest Gump
  • Forrest gump
  • forrest gump
  • Forrest Gump

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS