Fortalecer debilidades y amenazas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE TRABAJO PARA FORTALECER NUESTRAS
DEBILIDADES Y AMENAZAS

* Para implementar las ventas escasas implementaremos más publicidad, haremos ofertas por temporada y porcantidad de compra para que la clientela se anime a adquirir nuestro producto.
* Una vez que nos establescamos fueremente, buscaremos créditos para aumentar nuestra area de dedistribución.
* Estaremos en busqueda de una nueva sucursal más accesible para nuestroas clientes, para que no se les dificulte la adquisición de nuestro producto.
* Promoveremos labuena convivencia entre nuestros empledados para generar un agradable ambiente de trabajo.
* Replantearemos mediante un análisis laboral y jerárquico, todos los deberes que debenatender cada uno de los miembros de L´Corporation.
* Plantearemos nuevas estratégias y tácticas de seguridad que no permitan la fuga de información.
* Con nuestros técnicos deventas superiores a la de la posible competencia futura, y la experiencia aquirida en el campo. Nuestros adversarios no tendrán mucho que hacer contra nosotros.
* Sabiendo quetendremos copetencia. Nos esforzaremos en la elaboración de nuestros productos, para que éstos sean de mayor calidad y así acaparar mayor clientela.
* Mediante lo ya plantadoanteriormente, daremos a conocer todas las ventajas de nuestro producto, mencionando todos los beneficios que conlleva adquirirlo.
* La competencia podría atacarnos deslealmente eintertarnos dar una mala imagen pero, mediante nuestro buen servicio, productos de calidad, buena publicidad y clientes satisfechos, eso no nos afectará en lo más mínimo.
* La renta deinmueble podría convertirse en un problema, pero ésto lo conbatiremos con la adquisisción permanente de éste, mediante los ingresos obtenidos de la venta de nuestro priducto.
tracking img