Fortaleza hotles marriot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adquisición de un buen hotel es posiblemente uno de los aspectos más importantes cuando deseamos salir de vacaciones, en especial cuando deseamos que las mismas posean todas las comodidades alalcance de nuestras manos para ofrecer a nosotros las mejores vacaciones posibles, por ello y cuando hablamos de un excelente lugar para hospedarnos es propio mencionar el hotel Marriott y en especial elque se encuentra ubicado en el hermosos e histórico país de Alemania, pues este es un perfecto icono de la comodidad en dicho país para una actividad tan frecuente como vacacionar.

El hotelMarriott se encuentra ubicado en una de las ciudades más históricas y antiguas de Alemania, la colonia North Rhine-Westphalia, en donde el mismo se encuentra céntricamente posicionado a tan solo algunaspocas manzanas de la mundialmente reconocida catedral de cologne y a su vez mucho más cerca de la principal estación del tren, haciendo que para los turistas y visitantes este hotel pueda ser muyfácilmente ubicado.

Las instalaciones del hotel se encuentran divididas en algunas importantes secciones como el gimnasio, el comedor, el bar, el lobby, el salón de conferencias y las habitaciones, todascaracterizadas por sus dimensiones y su muestra de belleza y decoración.

Es muy importante mencionar todas las cualidades del hotel Marriott, sin embargo son bastantes y por ende solo resaltaremosalgunas de las más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un hotel. Algunas de estas virtudes como:

• Habitaciones: estas se encuentran equipadas con accesorios de lujo, comocortinas antiguas y algunos hermosos adornos en fina cristalería. Por otro lado dentro de las principales virtudes que poseen las habitaciones se encuentra su gran amplitud y comodidad, pues estas dentro desi comprenden un buen espacio de sala y buen espacio para cocinar. Cabe notar que en todas las habitaciones existe el servicio de caja fuerte, baño, Internet, televisión por cable, termostato y...
tracking img