fortaleza para los jovenes

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Fortalecer a los jóvenes por medio de actividades edificantes
POR MIKE MADSEN
Departamento del Sacerdocio

¿Necesita ideas para una actividad de los jóvenes? Visite lds.org/youth/activities yencontrará más de 160.
En calidad de padre o de líder de los jóvenes, querrá fortalecer a sus hijos o a los jóvenes de su barrio o rama, pues están creciendo en una época en la que las normas del mundose están distanciando de las del Evangelio y ellos a menudo se sienten solos al tratar de vivir el Evangelio. Afortunadamente, pueden fortalecerse al participar en actividades significativas conotros jóvenes.
Las actividades pueden fortalecer y rescatar a los jóvenes
Las actividades exitosas brindan a los jóvenes un entorno sano donde aprender y vivir el Evangelio; los ayudan a prepararse parasus responsabilidades futuras, a desarrollar sus intereses y talentos, a aprender destrezas de liderazgo, y fomentan la amistad al permitirles relacionarse con otros jóvenes y jovencitas de su edad.Las actividades pueden brindar oportunidades para que los jóvenes presten servicio significativo a otras personas de la comunidad, además de ayudarle a usted a edificar relaciones positivas deasesoramiento con ellos.
Los miembros menos activos y aquellos que no son de nuestra fe también pueden disfrutar del ambiente divertido y casual de este tipo de actividades para la juventud. “Lasactividades proporcionan una de las maneras más eficaces de llegar a los demás y de rescatarlos”, dice David L. Beck, Presidente General de los Hombres Jóvenes. “Hay muchos jóvenes que al principio tal vez noacepten la invitación de ir a una reunión sacramental o recibir a los misioneros, pero sí estarían dispuestos a participar en una actividad divertida. Muchos conversos a la Iglesia dicen que su primercontacto con el Evangelio fue cuando un amigo los invitó a una actividad de los jóvenes”.
Lograr la participación de los jóvenes es uno de los elementos clave de las actividades exitosas. Bajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para La Fortaleza De La Juventud
  • Fortalezas para invertir en colombia
  • La fortaleza para padres
  • Políticas públicas con los jóvenes y para los jóvenes
  • Paginas Utiles Para Jovenes
  • Plan de vida para jovenes
  • Plan De Vida Para Jovenes
  • Un plan de vida para los jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS