Fortaleza

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Fortalezas para seguir con la carrera de Negocios Internacionales
Ingrese a la división de EPE con la finalidad de culminar y ampliar mis conocimiento en Hotelería y Turismo.
Cuento con estudiostécnicos en Cenfotur, titutalada como técnica en Admistración Turística. Actualmente vengo laborando en uma empresa operadora de turismo Lima Tours como ejecutiva de cuentas.
Mi principal fortaleza, esser una persona constante, con mucha paciencia e iniciativa. Mi trabajo es atender cuentas coorporativas via internet, teléfono, etc, a diario trabajamos con mucha recarga laboral, donde se requieremucha paciencia y actitud para adaptarse al stress cotidiano. Trabajar en grupo, la actitud y la inciativa hacen que yo sea capaz para desarrollarme en el trabajo y en el puesto donde me encuentro.
Através de mis estudios, voy a desarrollarme profesionalmente y personalmente , logrando continuar, con una línea de carrera en mi centro laboral.

a. ¿Qué situación e intención comunicativa tieneel texto? Tomando en cuenta lo anterior, ¿cómo debería ser el uso del lenguaje? ¿Por qué?
Se dirije a las personas del rubro profesional. La intencion es informar como expresar nuestras verdaderasfortalezas.
b. ¿Qué informacion del video de Ines Temple considera relevante para redactar su parrafo?La fortalezas que podamos sustentar con logros, con ejemplos, de manera que nuestras fortalezasgeneren valor agregado para la empresa. Las fortalezas de las que sabemos, que realmente somos buenos.
c. ¿Cuales son las principales fortalezas para seguir la carrera que ha elegido y que informaciones necesaria para explicarla?
La actitud y la manera en que me puedo adaptar rapidamente a diferentes situaciones del dia a dia. La capacidad de encontrar y dar soluciones a cualquier contingencia.Laboro en una empresa de turismo, y a diario se presentan situaciones en donde tenemos que actuar de inmediato, aplicar soluciones de manera eficaz, y mas aun en el area donde me encuentro, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas
  • Cuales Son Mis Fortalezas
  • Fortaleza de "La Fortaleza"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS