Fortaleza

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
COEMRCIO EXTERIOR INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Sebastián Segura
7”E”Comercio Exterior
16 -12- 2012
5ideas de “Apueste por sus fortalezas”
* Esfuerzo El esfuerzo para salir adelante con pensamientos con ideas construyendo una empresa solida y fuerte para cada obstáculo que sepresente en futuro, teniendo esfuerzos las recompensas llegan solas y con el tiempo

* Obtener datos correctos Para tomar decisiones acertadas hay que poseer datos relevantes y fiables.No todos los datos son igualmente importantes para la toma de decisiones; por ejemplo, los datos que proceden de anécdotas son irrelevantes, mientras que los que proceden delcontraste de puntos de referencia (benchmarking, en inglés) y de las correlaciones estadísticas son más fuertes y los que proceden de relaciones causa-efecto son los más potentes.

*Centrarse centrarse en crear valor. Se genera valor cuando los ingresos exceden los costes. El capital humano es una inversión económica que produce un flujo de beneficios. La mayor partede los directivos, sin embargo, considera que más que un activo que produce valor, el capital humano es un coste.

* La mano de obra La mano de obra de una organización es elproducto de un proceso dinámico que comienza con su atracción, continúa con su motivación y culmina con su retención. Este proceso se efectúa en el seno del mercado laboral interno

*Clientes Para conectar mejor con los clientes, lo primero es conocerlos –quiénes son, dónde viven, qué les interesa- ya que esto proporciona información importante para comprender lascausas de su experiencia y conducta; para ello, se combinan la psicografía con los perfiles demográficos para crear perfiles de clientes con características mentales similares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas
  • Cuales Son Mis Fortalezas
  • Fortaleza de "La Fortaleza"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS