Fortalezas Barriales

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
FORTALEZAS
La actual estructura de la organización del "Comité Promejoras De Jardín del Valle", dispone el nivel de direción para la planificación, implementación, implantación, ejecución ydesarrollo.
Existencia de un ordenamiento jurídico , recursos técnicos, financieros y humanos para el desarrollo de los procesos planificados mediante la asistencia, cooperación y voluntariado de losmoradores del sector, a treves de la participación activa de los diferentes organismos públicos y privados nacionales e internacionales.
La diversidad social del barrio que cuenta para la ejecución deplanes prioritarios.
Existencia de Organizaciones similares a la nuestra, interesados en articular acciones que redunden en el beneficio de la sociedad y la disponabilidad de recursos y mano de obra.Demanda insatisfecha de los bienes y servicios que permita desarrollar un mercado potencial.
La ejecución de proyectos, planes, programas, servicios, producción, convenios, aliados y alianzasestratéjicas mejorará los índices de productividad del sector.
Disponer de los recursos y talento humano para potenciar el desarrollo socio-cultural, deportivo y recreativo.

DEBILIDADES
Debilidad de laOrganización, negligencia y falta de decisión política, participación, seguimiento y evaluación de los procesos, lo cual ha dado como resultado la desorganización, falta de compromiso y responsabilidad,unidad y credibilidad.
Fortalecer y mejorar el Marco Jurídico y reglamentario (estatuto) de conformidad con los avances tecnológicos modernizados acorde a la civilización actual.
Falencia de planes yprogramas para atender las reales necesidades de la comunidad.
Deficiente planificación financiera, recaudación, utilización, destino de recursos económicos, presupuestarios para potenciar lasactividades eventuales, permanentes y extraordinarias, para beneficio del sector.
Inadecuado sistema de difusión e información para identificar, localizar y monitoriar las necesidades de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZAS
  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza de "La Fortaleza"
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS