Fortalezas y Amenazas

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Fortalezas
Market Green, es una empresa que ofrece un servicio innovador, que opera en un mercado creciente, en el cual muchas firmas están formando parte el Marketing Ecológico Sustentable, ademásde ser la primera que ofrece este tipo de servicios, no existe hasta el momento ninguna compañía que ofrezca una prestación similar.
Al ser la primera y la única empresa en ofrecer este servicioecológico cuenta con la experiencia y confianza de las firmas en las cuales opera. Dicho lo anterior cuando en el futuro ingresen otras compañías con servicios similares, Market Green ya contará con susempresas de confianza, las cuales probablemente se mantendrán fieles.
Market Green se encuentra en un buen momento hablando de sus fortalezas, pero debe seguir innovando y creando valor para en unfuturo ante eventuales competencias tenga siempre la preferencia de sus consumidores.
Amenazas
En el informe anterior, con la información que teníamos disponible, estimamos que hay una altaprobabilidad de que pronto existan empresas que creen un sistema parecido al de la compañía, por lo que Market Green se verá amenazada, pues ya no será la única empresa presente en el mercado.
Las empresas alas cuales Market Green ofrece su servicio, son las grandes compañías de retail, al no haber una legislación que obligue a las firmas a funcionar como una “empresa verde”, Market Green puede no tenerel alcance esperado, pues los clientes en este sentido tienen un alto poder de negociación.
A pesar de que evaluamos que la amenaza de productos sustitutos era baja, la entrada de nuevos competidoresva de la mano con esto, la probabilidad de que lleguen competidores siempre está, por lo mismo estas empresas deberán competir con un servicio similar, por lo que existe Market Green se veríaamenazada, pudiendo perder una porción importante del mercado.
Dicho lo anterior, hemos basado este análisis solo en probabilidades, puesto que las amenazas que presenta la compañía Market Green no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortalezas Oportunidades Debilidades y Amenazas (F.O.D.A.)
  • Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de baring
  • Fortalezas, oportunidades, devilidades y amenazas
  • Debilidades fortalezas amenazas
  • Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del internet
  • fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la internet
  • FORTALEZAS
  • FORTALEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS