Fortalezas y debilidades de un diagnostico

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Hola Sra Farfan aquí les envío las debilidades del diagnostico hecho en la isla de la culebra.

1 Falta de Servicios públicos y de salud.
En esta población no existen servicios públicos,centros comerciales y farmacias, es muy importante que una comunidad cuente con servicios de de Internet, centro de comunicaciones etc,.

2 Falta de Programas Sociales que involucren y beneficien a lacomunidad ( Misiones, PDVAL, Simoncito, etc).
Actualmente en la comunidad no existen misiones de ninguna índole, todavía no han podido culminar una sede de simoncito, existe una Junta comunal peroaparentemente tiene muchas fallas. Según información aportada por los mismos habitantes ellos alegan que las autoridades regionales solamente se apersonan a la comunidad cuando van a celebrar eldía del agua y cuando viene el período de elecciones y vienen a hacer promesas a la comunidad.

3 Falta de seguridad
También unas de las cosas que mas preocupa a los habitantes de la comunidad dela isla de la culebra es la inseguridad no hay planes de seguridad para poder bajar el índice delictivo en esa populosa zona de los Guayos.

Tambien le envío algunas amenazas para el proyecto1 Consumo de drogas.
Una de las pricipales amenaza por la que atraviesa esta población de la culebra es el consumo de drogas y mayormente por la juventud que alli reside, el gobierno regional noha tomado cartas en el asunto, deberían implementar programas Sociales, Culturales y Deportivos en esta población para poder hacerle frente a este terrible mal que actualmente esta acabando con lajuventud.

2 Ventas y consumo de licor.
Como todos sabemos el consumo de alcohol aparte de ser nocivo para la salud, tiende a cambiar el carácter y el comportamiento del que lo consume ydesgraciadamente en la comunidad de la culebra hay ventas y consumo de alcohol exagerado no hay control en cuanto a este mal, la base de la sociedad se ve muy afectada por el consumo desmedido del alcohol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fortalezas y debilidades
  • Fortalezas y Debilidades
  • Fortaleza debilidades
  • Fortalezas Y Debilidades
  • fortalezas y debilidades
  • debilidades fortalezas
  • Fortalezas y debilidades
  • Fortalezas y debilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS