fortalezas y debilidades

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Reporte Ejecutivo
Fortalezas y Debilidades

empresa con un espíritu emprendedor la cual busca apoyar la tecnología en México y utilizar la energía renovable tiene como fortaleza satisfacer lasnecesidades que tienen los clientes que cuentan con un Smartphone ya que estos celulares están a la vanguardia y tenemos que ofrecer productos de calidad al mercado por lo tanto nosotros destacamosdentro de este medio, buscando ser los únicos en el mercado nacional de cargadores solares.
Para nuestra empresa es de vital importancia tener una excelente estrategia de promoción y venta para captar laatención de nuestros clientes, ya que el objetivo es utilizar todas aquellas vías que existan para transmitir a nuestros clientes la noticia de innovación del producto. Remitiendo un mensaje queintervenga en forma positiva y que de cierta manera el producto tenga un auge y se cree como una necesidad la cual se está promocionando y así poder lograr los objetivos que hemos propuesto.

Esteproyecto surge con la finalidad de crear un producto novedoso en el cual podrá facilitar una portabilidad a nuestros clientes y hacer su vida más placentera sin tener que traer consigo un aparatosocargador y sufrir por tiempos excesivos sin carga ya que este producto se pensó para aquellas personas que realizan viajes largos y no tengan acceso a conexiones de energía eléctrica.

También debemosdestacar que una de las principales fortalezas y no sin ser la más importante es preservar la energía renovable ya que como bien sabemos es importante porque la energía es un recurso limitado, cuandoproducimos energía contaminamos el medio ambiente y busca disminuir esto ya que nuestro país es una de las metrópolis que cuenta con mayor índice de contaminación.

Como empresa tenemos competenciaslaborales (debilidades) que nos cuestan más y sobre las cuáles debemos trabajar para ir mejorando día a día, evitando que nos obstaculicen el camino del crecimiento profesional. Una debilidad con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortaleza debilidades
  • Fortalezas Y Debilidades
  • fortalezas y debilidades
  • Fortalezas y Debilidades
  • debilidades fortalezas
  • Fortalezas y debilidades
  • Fortalezas Y Debilidades
  • fortalezas y debilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS