fortalezas y dedilidades

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013

Fortalezas y debilidades


Como todo ser humano, estoy constituida por una serie de características únicas, las cuales definen mi comportamiento y forma de ser. A continuación, desgloso demanera categorizada entre fortalezas y debilidades, tales características.


Fortalezas:
Debilidades:
1. Sincera
1. Sentimental
2. Integra
2. Perfeccionista
3. Servicial
3. Impulsiva
4.Astuta
4. Reservada
5. Analítica
5. Seria


A la luz de esta tabla, puedo analizar de forma mas profunda mis debilidades y fortalezas y como cada una de ellas me favorece o no en el proceso deentrevista.

Para comenzar, tomemos las fortalezas como marco de referencia. Al entrevistar, el ser sincera es una base fundamental, ya que es necesario hablar con la verdad en todo proceso, sobretodo cuando tratamos de buscar la misma verdad como fin apremiante. En segundo plano, la integridad, es una de las características que todo profesional debe poseer. En calidad de entrevista, esimprescindible el ser integro y ofrecer esa seguridad a todo cliente. Por otra parte, el ser servicial, brinda ese sentir de amenidad dentro de la relación profesional-cliente, lo que facilita y hace mas agusto el proceso. Además, el ser astuta, me ayuda a comprender y mantenerme alerta en cuanto a mi cliente, lo que agiliza y conviene totalmente tanto en entrevista como en cualquier otro escenariocuestionable. Por ultimo, pero sin dejar de ser importante, el ser analítica, me permite ordenar con detenimiento , la información recibida y de igual forma me ayuda a dirigir la entrevista, de la formamas adecuada.

Ahora bien, hablemos de las debilidades, pues ante ellas encuentro ese punto desafiante con el que tendré que trabajar para poder llevar a cabo cualquier proceso satisfactoriamente.Al hablar de sentimientos, caigo en cuenta de que esto me coloca en una posición difícil, ya que es posible que exista cabida para apelar a mis sentidos durante cualquier proceso, cosa a la que tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZAS
  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas
  • Cuales Son Mis Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS