Fortunato resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera etapa
Hoy hace 500 años vino la epopeya del descubrimiento de América…Concluyo la señorita ligia, todos medio dormidos por el frio que bajaba y se colaba atreves de las rejillas 14 niños estaban en el salón, Menos Chelelo que se colaba por las piernas de sus compañeros adormilados tratando de atrapar una sapo marrón que se camuflaba en el bosque de zapatos sucios que había en el salón.Antes de que la profesora se diera cuenta; cuando la profesora ligia despertó de su profunda literatura histórica.
¿Qué ase en el suelo Chelelo?, Pero antes de Chelelo le respondiera salió al rescate Fortunato y le formulo una pregunta ala Profesora Ligia, ¿Qué es un aderezo? Y u niño con la cabeza agachada contesto ‘una pelota de caca y queso’ y toda la clase comenzó a carcajearse y después demirar la clase con una mirada de miedo le respondió a Fortunato que era ‘un juego de collares, pulseras y zarcillos de piedras preciosas que utilizan las grandes damas.
Fortunato se dirigió nueva mente a la profesora preguntándole, ¿Quién descubrió a España?, Y la profesora se quedo sorprendida pues nunca algún alumno le había puesto a pensar tanto. Por suerte que sonó la campana y se salvo. Peroel sapo salto aterrizando en el libro de la profesora Ligia y el sapo preparado para lo peor, la profesora grito, y los muchachos guardaron el sapo en el bolso, salieron a descanso y la profesora les dijo que tranquilos porque no los iba a reprender.





Segunda etapa
Fortunato cansado estaba caminando y camino por la boca de la cordillera que atravesaba la montaña y iluminadapor animalejos linterna, Fortunato se puso a pensar en ¿que abra pasado con Chelelo?, Extendió una de sus cobijas de lana y se acostó se puso a reír por lo sucedido con el sapo y la profesora ligia.
Chelelo con una cargando a una perra embarazada con un sobre nombre que le puso el papa (pervertida) Chelelo fue uno de los últimos en llegar y puso a la perra en el fondo la pobre por el largo viajese durmió, estaba Chelelo sentado n su pupitre cuando la profesora le pregunto y ¿eso por que llegaste tan temprano? , pues la profesora se extraño por que Chelelo era uno de los últimos en llegar pues era uno de los que vivía mas lejos, cuando se lanzaba una tormenta Chelelo prefería dar le una vuelta a la cama y echarse otra vez a dormir. Chelelo comenzó a abrir el costal mientras que todosestábamos dibujando el aparato reproductor de la mujer, cuándo Chelelo abrió los ojos con una expresión de sorpresa y me llamo Fortunato…Fortunato… venga y estaba la perra con la patas abiertas trasversalmente los de la fila de atrás no lo podían creer pero fue un compañero quien dejo ¡profe…profe! Pervertida va a parir y la profesora dijo ¿Que…Que?, de inmediato la profesora ligia se puso al lado deChelelo y le dijo que ¿Por qué esta este pobre animal aquí?, Chelelo comenzó a decir en voz alta, quítense separasen y se preparo para recibir al primer perrito y fue cuando un compañero grito y a pervertida le estaba saliendo una bolsa de entre sus patas y parecía alavés un gel, cuando Chelelo recibió el primer perrito se alisto de nuevo para el otro que venia en camino, cuando ya estaba saliendoel quinto perrito pervertida pujo muy fuerte y comenzó a votar mucha sangre de el cordón umbilical la profesora ligia e un instante se paro y salió a traer el botiquín de primeros auxilios que estaba atrás de su escritorio y sano a pervertida mientras Chelelo la acariciaba con mucho cariño. La profesora ligia aplico junto con la ayuda de Cesáreo algodón con merthiolate, después de curar elperrito los pobres comenzaron a alimentarse con la leche de pervertida.

Tercera etapa
A eso de las cuatro media de la mañana Fortunato estaba visitando a caruso el gallo tuerto (el padre no solo bautizaba alas personas si no también bautizaba a los animales con escrituras bíblicas, canciones, etc.). Pero si no fuera por caruso los papas de Fortunato estarían en quiebra desde que se murió su...
tracking img