Fosiles Vivientes

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
Fósiles vivientes



Nombre: Marcelo Heredia G.
Carlos Alonso A.
Curso: 3°C
Asignatura: Biología
Nombre Profesor: Ángel pasmiño


Índice

Introducción…………………………………….3Desarrollo……………………………………….4
Conclusión……………………………………...5
Bibliografía……………………………………...6



















Introducción

En este trabajo analizaremos un documental llamado ‘fósiles vivientes’, en el que elespecialista en historia natural ‘David Attenborough recorre el mundo con el fin de mostrar las diversas especies que se formó en el planeta tierra.
El cómo se originó la vida en la tierra ytambién por qué sobrevivió en un momento muy difícil ya que la tierra estaba cubierta por el 90% de hielo, también Analizaremos diversas especies en profundidad que existieron en la antigüedad y comocomenzó la vida hace millones de años atrás, descubriremos y aprenderemos como nació la vida, como evoluciono y llego hasta el punto donde está hoy en la actualidad.Desarrollo


Se cree que la vida se originó gracias a un ser llamado charnia hace unos 500m.a. en el océano, ya que era el único lugar con señales de vida en ese entonces, la tierra aún estaba despoblada.
Enun principio fue muy difícil que la vida sobreviviera en la glaciación global que cubrió casi todo el planeta tierra y este comenzó a congelarse prácticamente entero, producto de erupciones y con elefecto invernadero se derritió, en ese momento comenzaron a extenderse las ‘cianobacterias y otros microbios’ ellos fueron fundamentales debido a que ellos producían el oxígeno.
Como la tierra aún nose separaba (por continentes) la gran cantidad de árboles en ese entonces hacia que la atmosfera de la tierra tuviera más oxígeno, por lo menos un 24% lo que hizo que las criaturas de ese entoncescrecieran a un nivel realmente impresionante, hablando de insectos realmente gigantes siendo la meganeura el insecto más grande de todos, cuyas alas median 90cm.
Existieron muchas especies realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Fósiles Vivientes
  • fosiles vivientes
  • fósiles vivientes
  • fosiles vivientes
  • Fosiles
  • fosiles
  • los fosiles
  • fosiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS