FOSILES

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Evolución y el Registro Fósil
Los fósiles se definieron una vez como objetos extraños excavados en la tierra. Esta definición convierte de estructuras inorgánicas tales como el cristal y con creaciones, tan bueno como los retos de la vida preexistente, en el uso moderno, en el término fósil contenía de alguna evidencia de la vida pasada. La paleontología es el estudio de la vida pasada basadaen la evidencia fósil. En el desarrollo de las ciencias geológicas, paleontológicas ha proporcionado en medio dispensable para determinar la edad relativa de las unidades de roca, los fósiles son también una ayuda en el mapeo geológico y en la reconstrucción de la geografía pasada, y en el ambiente por el clima. Ellos proporcionaron evidencia pasiva, en apoyo de los conceptos de evolución y derivacontinental.
La naturaleza de los fósiles
Los naturales especularan sobre la naturaleza de los fósiles pero pocos estudiaran la naturaleza orgánica de algunos especímenes algunos tenían la ideas muy extrañas. En el siglo dieciseisavo unos cuantos pensaron que los fósiles eran restos orgánicos que creían que estaban cargados de gérmenes.
Las escuelas medievales pensaron que los fósiles eranrestos pobres. Estos hombres no estaban enteramente equivocados, porque es necesaria alguna forma de entierro para la preservación de fósiles. Sin embargo esta primera explicación de los fósiles orgánicos fueron el resultado de la historia de la vida en 6000 años periodo tan tarde como en el siglo dieciocho , Johann Beringer un profesor de la universidad de Wuzburg, dedujo que los fósiles de no tenerun origen orgánico su evidencia consistió en replicas del sol, luna, planetas y letras hebreas las cuales encontró con la verdad de los fósiles, Beriger estuvo muy fascinado por los fósiles el encontró que el publico descripciones e ilustraciones de los especímenes , tiempo después Beringer encontró un fósil a su semejanza a con su nombre en el. Solo así el se dio cuenta que los especímenes hansido plantados donde puede el encontrarlos, eventualmente los culpables resultaron ser los colegas envidiosos.
Métodos de fosilización
Afortunadamente los fósiles son bastante en común a pesar de la gran cantidad de desechos orgánicos que son destruidos y eventualmente retiene el ciclo orgánico. Los factores más importantes en la fosilización son un entierro rápido y la presencia de las partesduras (estructuras resistentes) en los organismos originales el rápido entierro presentan los restos de un organismo de que se rompa y disperse o destruyan por el clima aun después de un entierro las partes frescas de un organismo son descompuestas por una bacteria que generalmente solo se preservan en las partes duras en raras instancias sin embargo, organismos enteros han sido preservados.Restos originales
Conchas calcáreas esencialmente inalteradas de las almejas y los caracoles son comunes en los depósitos sedimentarios relativamente jóvenes. Las conchas originales pueden tener o pueden haber sido recristalizadas pero en generalmente han sido la misma composición como la misma concha original.
Ocasionalmente han sido recolectadas de las partes suaves de un organismo de su formaoriginal, este tipo de preservación debe ocurrir en cuencas húmedas. El congelamiento ha preservado los restos enteros del largo pleistoceno en los mamíferos en la región del ártico. Algunos de estos animales aparecieron para ser atrapados en ciénegas o pantanos. El animal entero, pelos, músculos, sangre y aun con contenido estomacal, han sido preservados.
Las paredes celulares de ciertas plantas ode ciertos animales marinos están compuestos por un indestructible compuesto carbónico, oxigeno, hidrogeno y nitrógeno. La celulosa y quitina son ejemplos de tales materiales. El polen y esporas son células de plantas las cuales son extremadamente resistentes y son frecuentemente preservados con los restos originales. Estos proveen buenas indicaciones antiguas de la vegetación y el clima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fosiles
  • los fosiles
  • fosiles
  • Fosil
  • LOS FOSILES
  • fosiles
  • Fósiles
  • Los fosiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS