Fosocu

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
CASO PARA GRUPO “B”

La empresa ambulancias felices cuenta con 10 años en el sector de apoyo y servicio de urgencias médicas.
Sus principales actividades son el apoyo a los servicios deemergencias para atención de personas que han sufrido algún accidente o percance, además de apoyar a la población en servicios de traslados de pacientes.
El Sr. Epifanio Ríos García ha sido empleado de laempresa desde el 07 de febrero de 2003, sin embargo ha decidido separarse de ella por varios motivos; uno de ellos es de que la mayoría de las ocasiones no sale a su hora de salida establecida y su esposase encuentra muy molesta por ello; ya que se queda con las ganas de…… salir a pasear (según lo prometido por su esposo), además de que se queja que a su esposo no le pagan el tiempo extra.
El señorEpifanio, le ha comentado sin embargo que han existido días en los cuales a pesar de no ser sus vacaciones ha estado con ella, debido a que le han compensado por los días que se ha quedado a trabajarmás tiempo de su jornada.
Cabe hacer mención que por cuestiones de la competencia le han reducido el salario en 10%, pero se dice por ahí que es porque contrataron como gerente al hijo del dueño.
Elseñor Epifanio no sabe que le corresponde ante esta situación por lo que ha acudido con alumnos de la carrera de paramédico de la UTA, para que le puedan orientar y determinen que es lo que puedenhacer.
Las prestaciones con las que cuenta son las ley, además su salario mensual es de $7,500.00 pesos.

CASO PARA GRUPO “A”

La empresa ambulancias felices cuenta con 10 años en el sector deapoyo y servicio de urgencias médicas.
Sus principales actividades son el apoyo a los servicios de emergencias para atención de personas que han sufrido algún accidente o percance, además de apoyar a lapoblación en servicios de traslados de pacientes.
El Sr. Epifanio Ríos García ha sido empleado de la empresa desde el 07 de febrero de 2003, sin embargo ha decidido separarse de ella por varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fosocu
  • FOSOCU
  • Fosocu
  • Fosocu
  • Fosocu
  • FOSOCU
  • Fosocu Corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS