Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comprendiendo y respondiendo a la historia
Es indudable que nosotros como seres humanos tenemos y somos historia.
La historia va más allá de los acontecimientos que nos cuentan, es aquella quebusca valor al hecho pasado, prepara el presente y ayuda al futuro.
Después de mi pequeña introducción, comienzo definiendo a la historia, bueno la verdad no me atrevo a algo así, honestamente nosabría explicar una clara definición, pero bueno algo tenía que aprender en tantos días que me he pasado investigando sobre la historia, he podido recabar la siguiente información:
Historia
Lahistoria comienza desde la aparición el hombre, desde que el hombre tuvo pasado, tiene presente y tal vez futuro, es una ciencia que tiene como objeto estudiar el pasado de la humanidad .Es el pasadomismo, el comienzo de la escritura.
Bien la historia es aquella que tiene división de tiempo o “tiempo prehistórico” el cual está conformado por la edad de piedra la cual se estructura por, elpaleolítico: evolución humana.
Mesolítico: ultima glaciación
Neolítico: comienzo de la caza, pesca y recolección.
Edad de los metales: oro, bronce y hierro.
Prehistoria:desarrollo de la escritura
Edad antigua: primeros estado y ciudades.
Edad media (caída del imperio romano)
Edad moderna: descubrimiento de américa
Edad contemporánea: finales delsiglo xv111 hasta el presente
Como pude ver para llegar a comprender muy bien la historia necesito saber de muchos acontecimientos que forman a la historia uno de los más importantes es larevolución industrial la cual tiene tantos hechos tan importantes para hoy en la actualidad,. Uno de los más importantes es la revolución industrial, un periodo el cual esta comprendido entre lasegunda mitad del siglo xvIII y principios del siglo xIx. Etapa que la cual la economía se remplaza por la industria y la manufactura, la revolución comenzó con la mecanización de las industrias...
tracking img