Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nokia presenta sus Windows Phone: Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710
tephen Elop, CEO de Nokia, durante su presentación en el Nokia World 2012 presentó los dos primeros Windows Phone de Nokia, elNokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.
El Nokia Lumia 800 es una impresionante pieza de diseño industrial que presenta un cuerpo de policarbonato hecho de una sola pieza y estará disponible en trescolores –negro, magenta y cyan-. En su interior presenta un procesador 1.4Ghz con un procesador de gráficos (GPU) dedicado, 16GB de almacenamiento, y cámara Carl Zeiss, todo cubierto por una pantalla de3.7 pulgadas “ClearBlack” que permite que las imágenes desplegadas sean claras y con gran calidad de color. Hoy está disponible para que se pre ordene vía Nokia.com en algunos mercados selectos deEuropa por cerca de 420 Euros, y para finales de año estará disponible con 30 operadoras en seis mercados europeos. Rusia, India, Singapur, Taiwan y Hong Kong también lo ofrecerán antes de concluir 2012.También llega el Nokia Lumia 710, un equipo muy bien diseñado para ser utilizado. Ofrece el mismo procesador y almacenamiento que el Lumia 800 y estará disponible en una amplia gama de colores que vandel negro al amarillo pasando por el blanco, cyan y fuschsia. Estará disponible este año en Rusia, Taiwán, India, Hong Kong y Singapur; llegará a más mercados en la primera mitad de 2012. El precioestará alrededor de 270 euros.
[pic][pic]
Estos dos nuevos teléfonos Nokia Lumia ofrecen excelente desempeño de la mano de Windows Phone y el hardware de Nokia. Su oferta es colocar en la mano delusuario lo más importante para ellos, colocando a las personas primero.
• Nuestra innovación: para hacer un producto que realmente sorprenda se necesita hacer que el hardware trabaje de maneraperfecta con el hardware, y sin duda eso se logra con los Nokia con Windows Phone. Por ejemplo, tomar fotos con Windows Phone, la capacidad “del bolsillo a la foto a la publicación” permite a las...
tracking img