Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El alcohol, culpable del 90 % de los accidentes automovilísticos
En México, el año pasado murieron al rededor de 14 mil 16 personas por accidentes de tráfico, según CONAPRA
REDACCIÓN| Más por Más| 

18 JUN 2012
CIUDAD DE MÉXICO.-
En México, el año pasado murieron al rededor de 14 mil 16 personas por accidentes de tráfico, según las cifras del Consejo Nacional de Prevención deAccidentes.
-------------------------------------------------
MÉXICO
Agosto 29, 2012
23 diputados nuevos faltaron a la primera sesión
Agosto 29, 2012
México descubre petróleo en aguas profundas
Agosto27, 2012
Sismo de 5.3 grados Richter se registra en Sonora
Esta cifra es similar a los registrados en los últimos años por homicidios relacionados con el crimen organizado, que en los primeros nuevemeses del año sumaron 12 mil 903.
a pesar de que no es un tema prioritario, el CONAPRA trabaja para en una Estrategia Nacional de Seguridad Vial 2011-2020, que tiene como objetivo reducir en un 50%los muertos por accidentes de tráfico a lo largo de esta década.
De esta cifra, al menos el 90 por ciento de los accidentes están relacionados por la ingesta del alcohol y por conducir a exceso develocidad, según los datos el 13.6 por ciento de los automovilistas que conducen el fin de semana lo hacen bebiendo más de lo permitido.http://www.maspormas.com/noticias/mexico/el-alcohol-culpable-del-90-de-los-accidentes-automovilisticos
Adolescentes y Alcohol: ¡Una mezcla explosiva!
septiembre 26, 2011 - Alcohol, Para Leer, Sin categoría
Por Elena Goicoechea
 
Decía Aristóteles que “de lavida hay que salir como de una fiesta, ni sediento ni borracho.” ¡Ah!, pero cómo cuesta identificar la raya que marca la moderación. Creemos que mientras más tengamos de eso que nos gusta, es mejor. Sinembargo, nada es peor que el exceso en cualquier cosa que hagamos. No digamos en el caso del alcohol, que hay que aprender a disfrutar de forma inteligente y responsable, sin que afecte nuestra...
tracking img