Foto

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Derecho ambiental, una materia compleja y necesaria para el planeta y donde hay sanciones muy duras para las empresas que violen la ley. Uno de los servicios con los que cuentan es el servicio deauditoría ambiental, a cargo de Aciel Gaitán.
En materia fiscal, los defiende y los prepara para evitar declaraciones que los expongan ante las autoridades.
El primero en exponer, ante la Suprema Cortede Justicia de la Nación, las razones de los amparos que se interpusieron por la inconstitucionalidad del Impuesto Empresarial a Tasa Única, luego de que el máximo tribunal en un hecho inéditoconvocó a audiencias públicas al respecto.
La filosofía y principios de la firma es ‘sí hay muchas personas responsables’
Entonces nosotros nos pusimos esta meta de la atención personalizada
En el áreafiscal que es la mía tenemos muchos, consultoría de cómo cumplir obligaciones fiscales, cuál es la manera más óptima, más eficiente, todo en un marco de ley, sin caer en figuras de evasión o pagarmenos, todo conforme al libro pero que sea práctica eficiente. Todo antes de, es lo que llamamos escenario preventivo, pero también damos servicios correctivos. Si no estuviste con nosotros antes y yatienes el problema también tenemos el servicio de litigio y nos vamos a todos los medios de defensa: recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios contenciosos administrativos ante tribunalesfiscales, juicios de amparos indirectos y directos, incluso hasta recursos de recisión ante la Corte.
En cambio el derecho administrativo siendo una rama del derecho publico se identifica como larama mas amplia en nuestro sistema y tiene por objeto regular la estructura funcionamiento, facultades delos órganos que ejercen la función de la administración publica a través de sus distintas formas( centralización, descentralización , desconcentración, y administración para estatal). Asi mismo la relación de estos órganos entre si y de estos con los gobernados con los particulares; además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS