Foto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 129 (32075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA
 
Gracias a la aportación de Anako, os adjuntamos este interesante resumen sobre quién maneja los hilos del mundo.
Anako nos lo resume:
“Un vídeo muy claro y concreto. Describe brevemente trayectorias y conexiones de personajes como: Rockefeller, Rothchild, D.Strong, J. Baker, etc… Instituciones y conceptos como: UNCED (Comisión de Medioambiente y Desarrollo),Fundación Monetaria Internacional, Consejo de Seguridad, moneda única, reducción de la población mundial, control de la población, alienación, eliminación de la conciencia individual, etc…”
 
 
 
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
[pic]
 
http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/new-world-order/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/k-docu-nwo/
¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I
 
 
[pic][pic]
 
[pic]
 
~ por elproyectomatriz en Agosto 2, 2007.
Escrito en Anako, COLABORACIONES, ECONOMIA, IMPRESCINDIBLES, Microchips, NEW WORLD ORDER, POLÍTICA, Sociedades Secretas, Todos
41 comentarios to “LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA”
1. … y si queréis´saber más cosas de esta oligarquía, aquí tenéis información sobre el club Bilderberg en 2:43 minutos.http://www.youtube.com/watch?v=IQI_fxOq2Jw&NR=1
[pic]anako dijo esto en Agosto 2, 2007 a 1:57 pm
2. El club “Bilderberg”, recuerdo que el periodico digital (Elpais.es) se atrevió a publicar la noticia de que la reina de españa participaba en dicho club.
[pic]Jhose dijo esto en Agosto 3, 2007 a 12:21 am
3. Se me olvidaba decirles que la noticia fué censurada al dia siguiente.
[pic]Jhose dijo estoen Agosto 3, 2007 a 12:22 am
4. Familia Rothschild:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rothschild
Fijaos en estos puntos del testamento del fundador de la dinastía (y, como siempre, juzgaz por vosotros mismos):
Su testamento, redactado pocos días antes de su muerte, contenía un reglamento estricto de cómo se debían dirigir los negocios familiares:
Todas las posicionesclaves deben ser ocupadas por miembros de la familia.
En los negocios solamente pueden participar los miembros de la familia varones.
El hijo mayor del hijo mayor debe ser la cabeza de la familia, siempre y cuando la mayoría de la familia no decida lo contrario.
La familia debe casarse entre sí con sus primos de primero y segundo grado.
No debe haber ninguna auditoríajurídica y ninguna publicación de los bienes.
[pic]anako dijo esto en Agosto 3, 2007 a 11:44 am
5. David Rockefeller:
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller
“único hijo sobreviviente del prominente filántropo John D. Rockefeller Jr. y nieto del billonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil.”
“Globalista convencido debido a lainfluencia de su padre, David expandió en gran medida sus conexiones cuando asistió en 1954 a la reunión inaugural que tuvo lugar en Holanda del más tarde influyente Grupo Bilderberg. Durante los años posteriores, ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no secentra en resolver disputas, sino que los participantes son ‘libres para informar sobre lo que han oido a sus jefes de gobierno’.”
[pic]anako dijo esto en Agosto 3, 2007 a 12:03 pm
6. Os recomiendo el libro “Los secretos del Club Bilderberg” de Daniel Estulin editado por la editorial Planeta. Otras personas con poder que frecuentan estas reuniones secretas. por ejemplo: Donald Grahampresidente del Washington Post, Indra Nooyi presidenta de Pepsico, Marie José Kravis del Instituto Hudson de lavado de cerebro, Henry Kissinger y Henry Kravis de KKR, el comisario europeo Joaquin Almunia (ex secretario general del PSOE), Jaan de Hoop Scheiffer secretario general de la OTAN, Paul Wolfowitz presidente del Banco Mundial, la reina Beatriz de Holanda, David Rockefeller, Juan Luis...
tracking img