Fotografía urbana en colombia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fotografía Urbana en Colombia.


Objetivos generales:

Observando detalladamente el arte colombiano nos vemos inmersos en la evolución del mismo hasta llegar al día de hoy, sabiendo que lafotografía es un arte de expresión masiva, quiero mostrar cómo ha sido su trayecto hasta llegar a la urbanidad; además hare una muestra desde mi punto de vista desde el campo urbano, en el cual expondréuna serie de fotos de mi autoría.

Hipótesis:

Yo creo que la fotografía dentro de su recorrido para llegar a la fotografía urbana ha transcurrido como un arte, pasando por el desnudo, elbodegón, el paisajismo, y otros hasta llegar a las ciudades grandes en donde se destacan algunos fotógrafos en especial. Además la muestra que daré será completamente urbana.

Resumen:

Paradesarrollar mis objetivos, investigare acerca de que es la fotografía y como es el desarrollo de esta en Colombia durante sus etapas después mostrare fotógrafos colombianos en el campo urbano, por ultimoexpondré mis fotografías sobre el tema.


Índice:

Capítulo I: Qué es la Fotografía y su Desarrollo en Colombia Hacia lo Urbano.
Capítulo II: Fotógrafos Urbanos Colombianos Reconocidos.Conclusiones.
Bibliografía y Recursos.

Capítulo I: Qué es la Fotografía y su Desarrollo en Colombia Hacia lo Urbano.

La fotografía es el arte de la imagen instantánea, que llega a nosotros como el deseode capturar momentos especiales; esta surge con la cámara oscura y la proyección estenopeica en 1820, a través del tiempo se ve la evolución que lleva paulatinamente a la fotografía digital en elaño de 1990.

Fotografía en Colombia a partir del siglo XIX.
Desde 1950 se empezó a popularizar la fotografía de tal forma que hoy en día es un medio de expresión muy fuerte e importante ya sea en elmedio de negocio o el arte, dándole más importancia a lo que es el arte fotográfico. En Colombia se popularizo el retrato en 1970 y fue reconocido como medio artístico, aquí empezaron los trabajos...
tracking img