Fotografía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe NAB 2008.

1.- Frontline
Empresa dedicada al armado de móviles de televisión. Se conocieron sus vehículos de Producción HD. Trabajan a partir de tres etapas; Diseño – Estructura –Integración. Cada una de ellas puede ser por separado.

2.- Chyron
Generadores Gráficos, conocimos el generador de caracteres Lyric y Lyric pro, destacando la amabilidad en el uso del hardware(incorporado) y fácil entendimiento del software. Cabe destacar que ninguna otra marca pudo igualar la calidad de las imágenes vistas.

3.- For-A
Switch de dirección, de 2 ME completos, impresiona lo fácilde usar que este switch proporciona, destacando su sistema multiview incluido para generar 4 imágenes en cualquiera de sus salidas.

4.- TV magic
Empresa líder en el diseño de estudios detelevisión en Estados Unidos, generan el diseño, instalación e integración. Cada una de estas etapas puede ser por separado, destaca que siempre hay una supervisión en terreno en cada uno de los procesos deinstalación.

5.- Harris
Se vieron sistemas de distribución y de multiview, lo interesante es que integra en un solo equipo una matriz y un multivisualizador reduciendo costos y espacio, destaca sugran calidad de imagen. Permite por lo demás generación de graficas.

6.- Sony
Probamos en terreno la cámara cotizado el 2007 mostrando un calidad de imagen HD `profesional, junto que la unidad decontrol de cámara de fácil manejo. Se comparo con otras marcas y no existe dudad con respecto al precio y la calidad. Se vio el switch cotizado y no destaca mayormente, comparados con otros.

7.-Ikegami
Vimos las cámaras HD de producción, siendo una excelente cámara su diseño es poco amable y la unidad de control de cámara tosca,

8.- Thompson Grass valley
La mejor cámara de la feria,sin lugar a dudas en calidad y diseño incomparable, así también su precio.

9.- Echolab
Switch de dirección de dos ME, versátil pero poco amable en su uso, tiene una memoria interna que permite...
tracking img