Fotografía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-En 1936 se desarrolla la película a color multicapa. También la cámara pionera de la Reflex de 35 mm de un solo objetivo.
-En 1940 Seiss, primera SLR con imagen y un visor de pentaprisma.Recordemos que el pentaprisma es lo que vemos en el plano focal.
-En 1963 se desarrolla la primera película a color instantánea. También de construye la primera cámara para sumergirse por Nikonos.Fotografía digital:
-Grabación de imágenes mediante una cámara de forma análoga a la fotografía clásica. Sin embargo, así como esta última, las imágenes quedan grabadas sobre una película y serevela posteriormente por un proceso químico. En la fotografía digital, las imágenes son capturadas por u sensor electrónico que dispones de múltiples unidades fotosensibles y desde allí se archivan enotro elemento electrónico que constituye la memoria de dicha cámara.

Ventajas:
-Respecto a la fotografía clásica, dispone de imágenes grabadas al instante sin necesidad de llevar la películaal laboratorio y espera un cierto tiempo hasta que este entregue las fotos reveladas.

Digital:
-Se ven en una pantalla y monitor.
-Tienen un formato informático.
-Pueden tenertratamiento en un ordenador para rectificar y arreglar; estas son modificaciones ilimitadas según nuestras necesidades.

Costo: En comparación con el análogo por impresión en mucho menor. Tambiénconsideramos que se pueden tomar demasiadas fotos y así poder elegir las mejores fotografías.

Desventajas:
-La cámara análoga es superior cuando se nota la ampliación de las fotografías. Losexpertos dicen: -Una cámara a análoga con un buen objetivo, un negativo y un buen revelado es igual a 40 mp.

Digital:
-Presenta más aberraciones y ruido.
-Su costo es elevado.
Digitalestándar:
-Enfoque sencillo.
-Profundidad de campo en el enfoque.
-Ideal para paisajes y fotos ocasionales.
-Guardan sus imágenes en un formato JPGE.

Un poco de historia: Primera...
tracking img