Fotografia Artistica

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Para muchas mujeres desnudarse no significa ningún trauma, y para otras es algo que sólo ocurre frente a su pareja, en un espacio cerrado y oscuro. Este criterio puede cambiar una vez que salesembarazada, y la razón es sencillamente hormonal.
Mi punto de vista es que la fotografía de desnudo para embarazadas debe estar lo mas alejado posible de cualquier rasgo sensual o erotico. En tal sentidome gusta que me veas como lo harías con tu cirujano plástico. Cuando decides operarte los senos aceptan que el doctor las vea casi completamente desnudas, y es porque tienen una razón de peso, y eneste caso también ocurre lo mismo, donde lo único que busco es crear una oda fotográfica al cuerpo desnudo de una mujer embarazada.


Para fotografiar los cambios que tiene tu cuerpo, a pesar deque son completamente perceptibles, es muy importante seleccionar el ángulo y la iluminación, por eso es necesario que tanto tu como yo nos podamos mover libres por el estudio. Antes de empezar lasfotografías hablamos un poco sobre las poses que usaremos, luego podemos hacer algunas pruebas con ropa interior y cuando estemos listos empezamos a hacer las tomas finales.
Un sweater open cardigansayuda muchísimo para que te puedas mover en el estudio y solo te lo quitas en el momento justo, hago las tomas y te lo vuelves a poner, inclusive algunas fotos se ven interesantes sólo con el sweaterpuesto si es tejido.
También existen un estilo de panty elastica y adhesiva, que es muy usada por los artistas del BodyPaint, donde es necesario tapar por completo la zona entre las piernas pero dejarlibre toda la cintura y caderas. Este tipo de panty tapa sólo lo que debe tapar, y en las fotografías pareciera que estabas completamente desnuda. Las puedes conseguir en algunas tiendas de ropainterior.
Algo con lo que he estado trabajando recientemente son los pétalos de flores pegados en la piel. Los colores y las formas de los pétalos crean un efecto visual súmamente interesante que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía Artística
  • Fotografia Artistica
  • Fotografía Artística
  • Fotografia Artistica
  • Comienzos de la fotografía artistica
  • El Estatuto Artístico De La Fotografía
  • Fotografia Artistica De Bodas
  • Fotografia Artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS