Fotografia forense

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBO

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidaciónen la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

FRAUDE

Podemos afirmar que esun engaño hacia un tercero, abuso de confianza, dolo, simulación, etc. El término "fraude" se refiere al acto intencional de la Administración, personal o terceros, que da como resultado unarepresentación equivocada de los estados financieros, pudiendo implicar:
Manipulación, falsificación o alteración de registros o documentos. Malversación de activos Supresión u omisión de los efectos deciertas transacciones en los registros o documentos.
Registro de transacciones sin sustancia o respaldo Mala aplicación de políticas contables.

DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Comete el delito de daño enpropiedad ajena aquel que por cualquier medio cause daño, destrucción o deterioro a cosa ajena, o de cosa propia en perjuicio de un tercero y comete también este delito el o los que causen incendio,inundación o explosión con daño o peligro de un edificio, vivienda o cuarto donde se encuentre alguna persona ropas muebles objetos, archivos públicos o notariales, bibliotecas, museos, templos, escuelaso edificios, monumentos públicos y montes bosques, selvas y pastos.

HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE

Se define como aquel suceso eventual en el que no puede hacerse nada para evitar que suceda.También puede conceptualizarse como aquel suceso en el que está involucrado un vehículo o un vehículo y un peatón, o un vehículo con otro vehículo.

HECHOS DE TRANSITO AEREO

Ocurren cuando algunosaviones se estrellan con las cimas de las montañas o con árboles de gran altura, cayendo a tierra y estallando al instante. Al ser la mayoría de estos aviones parte de los decorados del juego, es...
tracking img