Fotografia profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe: Blancos sobre blancos

De la foto que se ve arriba, comenzaremos por buscar el dominante, comenzando por los objetos que componen el diseño, predominan los vasos y el papel higiénico. Elcolor predominante es el blanco de los objetos dejando a un segundo plano el gris del fondo. Aunque el punto principal en el que se centra la vista es sobre el papel higiénico ya que es el objeto másblanco; lo serían lo vasos pero su textura crea sombras mucho más oscuras que el plano del papel higiénico.

En la fotografía puede verse una composición austera, que esta diseñada para resaltar elblanco de los objetos que la componen. El arrugado del papel higiénico contrasta y desarmoniza las líneas simples y rígidas de los vasos de plástico, agregándole así, algo orgánico a la fotografía.Además, la unión entre objeto rígido y lustroso y objeto suave y maleable le da a la fotografía una sensibilidad que la elimina de ser un diseño plano. A esto también ayudan las sombras que se proyectancreando una imagen que sale del planodeldibujográfico.

Esta fotografía fue tomada con: un f/6.3, el tiempo de exposición fue de 1/25 seg., una velocidad ISO de 100, y una distancia focal de 20 mm.A continuación se van a enumerar los laboratorios elegidos para realizar esta fotografía y cómo resulto en cada uno:

1) Fujifilm
La fotografía revelada en este laboratorio quedó con manchasnegras y oscuras, demasiado gris y con diferentes tonalidades de blanco. No hay dominantes.

2) Photolab
Es la foto elegida, la que aparece al principio. Sale con nitidez, es neutra y tiene losblancos deseados. Es la fotografía que más semblanza tiene con la imagen digitalizada.

3)PhotoDigital
La fotografía revelada en este laboratorio resultó demasiado blanca, esto hace que no puedadiferenciarse entre fondo y composición. Ciertamente hace que lo blanco en la fotografía se pierda completamente.

4)3B
En la fotografía revelada en este laboratorio podemos observar el mismo problema...
tracking img