Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: Bimbo
Misión: alimentar, deleitar y servir al mundo.
Visión: Ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.
Políticas:
Objetivos: Hacer de nuestro negocio un negocio, serproductivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.
Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razónde ser.
FODA
Fortalezas: productos y servicios de calidad superior.
Oportunidades: Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientadospermanentemente a aprender.
Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.
Debilidades:
Amenazas: competitividad, ventas bajas.Responsabilidad social:
Comprometidos con tu Salud
Desde el lanzamiento en el 2004 de la Estrategia Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Régimen Alimentario, Actividad Física ySalud, en Grupo Bimbo hemos implementado estrategias para ayudar a mejorar la Salud y Nutrición de los consumidores, a través de la reformulación de nuestros productos, de la introducción de unetiquetado nutricional más amigable, de cambiar la forma de hace publicidad para los niños, y de la promoción de estilos de vida saludables en los lugares de trabajo y las comunidades.
Comprometidos con elMedio Ambiente
En Grupo Bimbo hemos reconocido desde nuestros inicios un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestrasacciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.
A través del Programa Comprometidos con el Medio Ambiente dirigimos nuestros esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro deenergía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental.
Comprometidos con Nuestros Colaboradores
Nuestro principal valor...
tracking img