Fotografia

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
1- Arte y ciencia de obtener imágenes visibles de un objeto y fijarlos sobre una capa material sensible a la luz. También la podemos definir, como la reproducción por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas de las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.

2- El término fotografía procede del griego y quiere decir “diseñar o escribir con luz”.Llamamos fotografía al proceso de capturar imágenes mediante algún dispositivo tecnológico sensible a la luz, que se basa en el principio de la cámara oscura.

3- El término fotografía procede del griego φως phos ("luz"), y γραφίς grafis ("diseñar", "escribir") que, en conjunto, significa "diseñar/escribir/grabar con la luz", La fotografía es el procedimiento y arte que permite fijar yreproducir, a través de reacciones químicas y en superficies preparadas para ello, las imágenes que se recogen en el fondo de una cámara oscura.

4- FOTOGRAFÍA. Etimológicamente viene de dos palabras griegas: fotos, que significa luz, y graphien, que significa grabar. Fotografía sería entonces grabar por medio de la luz.

CARACTERISTICAS DE LA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
• Impacto visual :
• Serefiere a que una imagen ha de tener la capacidad de atraer la atención del publico al cual esta dirigida.
• Concepto creativo :
• Se refiere a la capacidad de transmitir la idea principal que el anunciante desea . Capacidad de transmitir el concepto del producto
• Promover la acción de compra:
• Es decir que no solo tenga la capacidad de atraer la atención si no de provocar oestimular la compra
Las funciones de la fotografía periodística

La fotografía dentro del diario tiene unos objetivos pragmáticos. Como varios autores han denunciado, por lo general su uso es secundario y no se deposita en ella (salvo en algunas ocasiones que suele ser resaltada por el mismo medio) el sentido principal de la información. La fotografía sigue considerándose como un adjetivo, unamera complementariedad del texto escrito, una ilustración de lo que realmente es importante. De hecho la interpretación que da el lector del diario es distinta en tanto la interpreta como complementaria y no fundamental en la decodificación informativa

La primera función que surge al pensar la imagen es la de acompañar la información de actualidad incluida en el diario; la foto co-participa deestos rasgos de información (informar, entretener, opinar...) y muestra algún detalle o da cuenta del principio de “verosimilitud” por el cual el destinatario de la información posee un insumo más para “creer” en la información, como si la imagen fuera un argumento en sí de la verosimilitud del contenido.

Fotografia Glamour

La fotografía de glamour suele hacerse con la modelo completamentevestida, con bañador o con ropa sugerente. A una mujer se la puede fotografiar de tres formas: como tu la ves, como ella se ve o como la mujer fatal que le gustaría ser o con la que fantasea ser. Esto último es una fotografía de glamour, el representar a esa mujer "mágica" con la que sueña en un entorno también casi de ensueño.

Fotografia Industrial

Podríamos definir la fotografía industrialcomo el género fotográfico que utiliza como objeto desde instalaciones industriales, equipamientos, maquinarias hasta escenas de procesos de producción industrial, capturados con cualquier tipo de cámara y para su utilización en cualquier soporte.
Una foto industrial puede ser usada en un folleto, página web, anuncio, informe anual, revista interna, etc. Es por eso que se vuelve muy importanteque la imagen diga lo que debe decir y oculte lo que no. Nunca sabemos quién verá esa publicación y se forme una idea de nuestra empresa sólo por eso. 
Utilizamos equipo digital de última generación y alta resolución con el fin de que las imágenes puedanb ser utilizadas prácticamente en cualquier medio que la empresa requiera.

Fotografia de producto

Para dar a conocer un producto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS