Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hasta ese momento, la fotografía en el mundo de la música había servido para generar retratos costumbristas de las diferentes generaciones que se iban sucediendo.Y aunque había algunas excepciones, no fue hasta que se intentó explotar la figura de “El Rey del Rock”, el momento en el que la cámara fotográfica ampliaría sucampo de acción. Comenzaba así el merchandising, aunque en menor escala que en los años 70 u 80. Ahora ya no era únicamente importante la música, la imagen se habíaconvertido en el cincuenta por ciento del artista. Con la proliferación del single como medio de difusión de las canciones más pegadizas, se necesitaba nuevomaterial gráfico para cubrir las portadas de cada vinilo.

En los últimos 10 años el desarrollo de las artes ha tenido un renacer, en la sociedad chilena, tras untiempo de letargo. La necesidad de la sociedad por expresarse y crear, nos lleva como individuos a querer experimentar, vivir, sentir, relacionarnos, a distintosniveles con nuestro entorno. Una de las mayores formas de expresión es la música, e incentivar su desarrollo es primordial para una sociedad. Apoyar a los jóvenes quese inician o muestran interés por desarrollar sus aptitudes artisticas.
la magnitud que posee el desarrollo musical, tanto a nivel regional como nacional, podríagenerar mas interés y participación, si estuviesen un poco mas claras las necesidades, que requiere fomentar esta actividad, se busca definir los puntos básicosal momento que se desarrollan las distintas actividades. Y como fomentar y difundir a las jóvenes bandas

la misión que busco cumplir al desarrollar mi proyecto
tracking img