Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR PROGRESO.

LICENCIATURA EN INFORMATICA.

TRABAJO FINAL (1ra entrega)

E-COMMERCE.

TEC. ALEJANDRO CHALE MAYO.

C.P. RICARDO GOMEZ GARCIA
INTRODUCCION.Este proyecto es una versión mejorada de un sistema que ya existe, lo que esta compañía “DIGITAL-PHOTO” pretende, es mejorar el servicio que se presta por medio del Internet, de tal manera se agregaraun plus, que las competencias aun no tienen. Todo esto va de la mano con la tecnología de vanguardia (uso de base de datos, impresiones digitales de alta calidad, mayor durabilidad de los materiales),la comunicación entre las sucursales (uso del Chat para comunicación eficiente con los compañeros de trabajo y los clientes) y el manejo de personalizado de la atención para los clientes (uso deformularios fáciles de llenar para una mejor calidad de servicio en las impresiones).

GIRO DE LA EMPRESA.

Esta empresa es de servicios, ya que el cliente, solo lleva a la sucursal sus archivos, olos enviara por Internet al servidor de la empresa y los técnicos harán los ajustes de impresión para que el cliente que de satisfecho.

MISION.

Dar un servicio de calidad, a través de latecnología de cómputo y de la fotografía digital, dar una mejor atención al cliente, satisfaciendo las necesidades y cumpliendo con sus cargas de trabajo en tiempo y forma.

VISION.

Expandirse con 5sucursales en los municipios mas poblados de estado, satisfaciendo las necesidades de la población y de los visitantes utilizando la tecnología de punta. Además de crear fuentes de empleo para lacomunidad.

VALORES.

OBJETIVO.

Demostrar la factibilidad técnica, económica y social, al igual que cumplir con la demanda requerida por los clientes aprovechando las tecnologías del Internet yla computación.

CADENA DE VALOR.

ORGANIGRAMA.

MERCADO META

El servicio esta enfocado a cubrir en primera instancia la demanda de los fotógrafos profesionales, seguidamente a la...
tracking img